Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

“Juntos Sabe Mejor”; los beneficios de comer en compañía por Coca Cola

Desde sus inicios, Coca-Cola ha promovido exaltar los momentos de magia y felicidad que marcan instantes especiales en la vida de las personas. Continuamente ha buscado contribuir al entendimiento del bienestar integral de la gente y a la promoción de estilos de vida saludables, por ello, entre otras iniciativas, Juntos Sabe Mejor busca llevar ese mensaje a través de distintas razones que inspiren acciones positivas de unión y convivencia.

La importancia de comer en compañía, fue un estudio realizado por ARCONTE y Estadística Aplicada entre enero y febrero del año pasado, el cual contiene 1,500 testimonios que expresan los beneficios más importantes que las personas obtienen al comer juntas, y comprende opiniones de expertos en nutrición, sociología, psicología y antropología destacando su relación con el bienestar emocional, físico y social.

Infograf°a Juntos Sabe Mejor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares