La aplicación FlyDelta ahora incluye el mapa del aeropuerto de CDMX

La aplicación FlyDelta ahora incluye el mapa del aeropuerto de CDMX

febrero 2, 2018 0 By redaccion

Delta continúa actualizando su aplicación Fly Delta, ofreciendo a los clientes más recursos y control en sus experiencias de viaje. La reciente actualización incluye un mapa interactivo del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, donde Delta se ubica junto con su socio del Acuerdo de Cooperación Conjunta, Aeroméxico.

La aplicación Fly Delta ayuda a los clientes a navegar los tres niveles del aeropuerto, ofrece detalles del área de registro de Delta y Aeroméxico en el segundo piso, además de proporcionar detalles sobre tiendas, hoteles, instalaciones aeroportuarias e incluso ayuda a los viajeros a encontrar una taza de café Starbucks antes del punto de control de seguridad.

“Delta busca continuamente diferenciarse con la experiencia del cliente y nuestras inversiones en tecnología ayudan a reafirmar nuestra posición como líderes de la industria”, comentó Nicolas Ferri, Vicepresidente – México y Aeroméxico/Delta Joint Business. “Estamos trabajando en anticipar cuándo los clientes pueden querer o necesitar usar un mapa y proporcionar una manera fácil e intuitiva de hacerlo, ya sea para encontrar una puerta o para ubicar el Salón Premier de Aeroméxico en el tercer piso”.

Los mapas de aeropuertos incluidos son: ATL, BOS, CVG, DCA, DTW, JFK, LAX, LGA, LHR, MCO, MSP, NRT, SEA, SFO y SLC. Las actualizaciones recientes expandieron la lista de mapas para incluir AMS y GRU. Próximas actualizaciones en camino incluirán mapas de CDG y PVG.

Delta ofrece servicios en 31 países y 52 destinos en la región, ofreciendo más de 1.700 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina y el Caribe.

En 2017, Delta lanzó un acuerdo de cooperación conjunta con Aeroméxico, que se convirtió en un capítulo importante en la historia de la aviación en las Américas, estableciendo la mayor alianza transfronteriza entre México y los Estados Unidos.