La convocatoria “Startupeando Emprendedores Mx” alcanza su tramo final

El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), Telefónica Open Future, y las Instancias Estatales de Juventud (IEJ) a través de las Casas del Emprendedor Poder Joven (CEPJ) que hay en el país, han formado una alianza estratégica a través de la cual se lanzará la convocatoria “Startupeando Emprendedores Mx”, la cual se cerrará el próximo 24 de octubre de 2017.

 

“Startupeando Emprendedores MX” tiene la finalidad de integrar 16 CEPJ a la Plataforma Global de Telefónica Open Future, lo que permitirá a los jóvenes emprendedores conectarse a una red global en la que se potenciarán conocimientos y herramientas emprendedoras. Además, se formará parte de un espacio de interacción con otros emprendedores o inversionistas que puedan contribuir a conseguir financiamiento para la puesta en marcha de sus proyectos.

Los jóvenes interesados deberán registrarse a la convocatoria “Startupeando Emprendedores MX”, a través de la CEPJ de la entidad en la que radican, desde donde concursarán para obtener un lugar en la Plataforma Global de Telefónica Open Future. Esta Plataforma de aceleración y maduración de startups ofrece metodologías y herramientas on y offline para el desarrollo de los proyectos.

Para más información, o para participar en esta convocatoria, se puede pulsar el siguiente enlace: https://www.openfuture.org/es/call/startupeando-emprendedores-mx/3/f69e5d4a90eb690ab37427e6046478aa

ogle" style="display:block; text-align:center;" data-ad-format="fluid" data-ad-layout="in-article" data-ad-client="ca-pub-7716419005870887" data-ad-slot="2924621453">

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *