Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

La nueva GPU de NVIDIA Ampere Data Center producción

El día de hoy, NVIDIA Enterprise anunció que la primera GPU basada en la arquitectura de: NVIDIA A100,

Las nuevas tecnologías elásticas de cómputo integradas en A100 permiten aportar la cantidad adecuada de potencia de procesamiento a cada trabajo.

Adopción inmediata en todo el mundo.

Entre las primeras empresas en aprovechar la potencia de las GPUs A100 está Microsoft, que aprovechará el rendimiento y la escalabilidad de la A100.

Cinco avances.

La GPU A100 marca una revolución en el diseño técnico gracias a cinco innovaciones clave:

Nuevo procesador NVIDIA en marcha 2020
El nuevo procesador NVIDIA ya esta en marcha

Las ofertas del #HotSale que si son ofertas

Arquitectura Ampere: En el corazón de A100 se encuentra la arquitectura de GPU Ampere, que contiene más de 54,000 millones de transistores

●      Third-generation Tensor Cores with TF32Los núcleos Tensor de amplia adopción de NVIDIA ahora son más flexibles, rápidos y fáciles de usar.

El modelo A100 está disponible en nuevos sistemas, y pronto llegará a la nube.

El NVIDIA DGX™ A100 system, que también se presentó hoy, cuenta con ocho GPU NVIDIA A100. Ya está disponible mediante y socios autorizados.

Alibaba Cloud, AWS, Baidu Cloud, Google CloudOracle and Tencent Cloud están planeando ofrecer los servicios basados en la A100.

Optimizaciones de software.

También anunció varias actualizaciones de su paquete de software que permiten a los desarrolladores de aplicaciones aprovechar las innovaciones de la GPU A100. Esto incluye nuevas versiones de más de 50 bibliotecas CUDA-X que se usan para acelerar los gráficos, la simulación y IA; CUDA 11; NVIDIA Jarvis un marco de servicios de IA conversacional multimodal; NVIDIA Merlin, un marco de aplicación de recomendación profunda.

La invención de la GPU por parte de NVIDIA en 1999 generó el crecimiento del mercado de juegos para PC, redefinió los gráficos por computación modernos y revolucionó la computación en paralelo. Recientemente, el deep learning de GPU impulsó la inteligencia artificial moderna, la próxima era de la computación, ya que la GPU ocupa el papel del cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles de conducción autónoma que pueden percibir y comprender al mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares