LA razón de la llegada de #Twitter a #México

Este jueves, la red social Twitter arrancó operaciones oficialmente en México, uno de sus 10 mercados más importantes a nivel global, con la apertura de oficinas y un equipo local para el país de 25 personas.

La huella de Twitter en el país ya representa un importante potencial de alcance.
logo_twitterland
De acuerdo a cifras de la misma compañía, el 66% de los internautas mexicanos visitan Twitter todos los días, es decir, alrededor de 35.6 millones de usuarios si se toman como referencia los 53.9 millones de internautas que contabilizó la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) para el 2014.

Twitter, lejos de querer robar presupuestos publicitarios a los medios tradicionales, quiere convivir con ellos. La clave para lograrlo está en los móviles. La compañía asegura que en México, el 74% de sus usuarios utilizan Twitter desde su dispositivo móvil, y para el 62% representa su principal medio de acceso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *