Lanzamiento global de la nueva familia Motorola G7

Lanzamiento global de la nueva familia Motorola G7

febrero 11, 2019 0 By redaccion

En un lanzamiento a nivel global, ocurrido en simultáneo en Ciudad de México, hoy Motorola anunció la llegada de los nuevos moto g7 mundialmente. Los nuevos equipos incluyen las características que importan para ti, es decir, funcionalidades premium, sin sacrificar la calidad, la accesibilidad y la confiabilidad. Estos beneficios ya están disponibles en Movistar a partir de hoy, el mismo día del lanzamiento mundial, con los nuevos moto g7 plus y moto g7 power.

El moto g7 Plus está disponible con Movistar a partir de  $7,599 en colores “deep” indigo y rojo profundo; y el moto g7 Power desde $5,599, en colores azul marino y violeta “sunset” (este color próximamente).  Además, ambos equipos se podrán contratar con el Plan Ilimitado con un precio promocional de $399 al mes que incluye datos, llamadas y SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá. Para más información visita www.movistar.com.mx/planilimitado

Para clientes prepago al recargar $100, por activación, recibirán con vigencia de 30 días 1400 MB de navegación libre, Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y SnapChat ilimitados, llamadas y SMS ilimitados. Además durante el mes de febrero, el cliente podrá elegir un bono de regalo que puede ser:

  • 1000 MB de YouTube y Netflix
  • Uber y Waze ilimitados
  • Doble de MB de navegación libre con la misma vigencia del paquete.