Linksys revela el futuro del bienestar y la seguridad en el CES 2020

 Belkin, la división de cosas conectadas dentro de la entidad conformada por Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT) (HK:6088), presentó hoy en el marco del CES 2020 nuevos productos que cuentan con carga rápida, al igual que accesorios de energía móvil y protección de pantallas. Belkin International tendrá un lugar de exhibición en el CES 2020 – LVCC, South Hall 3, Stand #30512.

Una serie de cargadores de pared GaN (Nitrurio de Galio), incluyendo el cargador de 60W más pequeño del portafolio de productos de Belkin, encabezan la nueva línea de carga rápida. La familia de protección de pantallas SCREENFORCE™ continúa creciendo, y también se presentan varios productos de carga inalámbrica, entre ellos, un cargador 3 en 1 para productos de Apple.

CARGA RÁPIDA

 

BOOST↑CHARGE™ USB-C GaN Wall Chargers (30W, 60W, 68W)

La tecnología GaN permite una carga rápida y eficaz con diseños más pequeños y compactos que los cargadores tradicionales, lo que ofrece a los consumidores una experiencia de carga mejorada. La nueva línea de cargadores de pared GaN de Belkin está diseñada para cargar eficientemente una amplia gama de dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta laptops.

  • El Belkin USB-C GaN Charger 30W carga eficientemente una MacBook Air y tiene un enchufe plegable para ofrecer comodidad y portabilidad cuando se viaja.
  • El Belkin USB-C GaN Charger 60W es el más pequeño de su tipo dentro del portafolio de Belkin y es la solución móvil para una MacBook Pro.
  • El Belkin USB-C GaN Charger 68W cuenta con dos puertos USB-C que incluyen Intelligent Power Sharing para detectar y dirigir la carga más eficiente a los dispositivos conectados. Tiene un enchufe plegable que lo hace una solución excelente para viajar.

Disponibilidad: Abril de 2020

Rango: $34.99-$59.99 dólares

Pueden encontrarse aquí las imágenes.

 

BOOST↑CHARGE™ USB-C™ Power Bank (10K, 20K)  

Dos baterías de respaldo (power banks) que pueden ayudar al consumidor a sobrevivir a su día – una que es esencial para el usuario de teléfonos inteligentes y la otra que satisface al aficionado a la MacBook.

  • La versión 10K incluye una salida USB-C de 18W con Power Delivery y puede cargar rápidamente un iPhone de 0-50% en 30 minutos, así como a un segundo dispositivo con hasta 12W cuando se utiliza el puerto USB-A.
  • La versión 20K tiene 30W de poder de carga y ofrece a una MacBook hasta 28 horas de duración extra de la batería. Asimismo, puede cargar un dispositivo con hasta 12W usando el puerto USB-A e incluye un cable USB-C a USB-C de 2 pies para cargar rápidamente la batería de respaldo.

 

Disponibilidad: Marzo/abril de 2020

Rango: $39.99-$69.99 dólares

Pueden encontrarse aquí las imágenes.

 

CARGA INALÁMBRICA

 

BOOST↑CHARGE™ 3 in 1 Wireless Charger para iPhone + Apple Watch + AirPods

Esta estación 3 en 1 le permite al usuario cargar de manera inalámbrica todos sus dispositivos Apple simultáneamente. Incluye un disco de carga para el Apple Watch, una almohadilla para AirPods y una base de carga inalámbrica rápida para el iPhone. Es compatible con la mayoría de las carcasas de teléfono de hasta 3mm, así como con la carcasa de los AirPods Pro, e incluye una luz LED que muestra con claridad el estatus de la recarga.

Disponibilidad: Abril de 2020

Precio de venta sugerido: $109.99 dólares.

Pueden encontrarse aquí las imágenes.

 

 

BOOST↑CHARGE™ Wireless Charging Stand + Speaker

Desarrollado a partir de la experiencia de Belkin en la carga inalámbrica rápida, el BOOST↑CHARGE™ Wireless Charging Stand + Speaker permite que los consumidores escuchen música, vean videos y respondan llamadas telefónicas, al tiempo de cargar sus teléfonos en múltiples ángulos de visión. El diseño compacto es perfecto para la recámara o la mesa de noche del dormitorio, y para un escritorio de casa o de la oficina. Con sólo pulsar un sencillo botón Bluetooth se ofrece una experiencia perfecta, y la base de carga inalámbrica brinda una carga constante de hasta 10W para los teléfonos inteligentes habilitados con Qi.

 

Disponibilidad: Abril de 2020
Precio de venta sugerido: $49.99 dólares

Pueden encontrarse aquí las imágenes.

 

BOOST↑CHARGE™ Dual Wireless Charging Pads 10W

Estas almohadillas de carga inalámbrica dual ofrecen una carga inalámbrica rápida segura y conveniente de hasta 10W para dos teléfonos inteligentes a la vez. Son ideales para mantener el orden en una recámara, oficina o sala y para simplificar la carga. Las almohadillas cargan a través de carcasas de hasta 3mm, y tienen un agarre firme que ayuda a asegurar el teléfono a las almohadillas. Se incluye una fuente de alimentación externa con un cable de 4 pies de longitud.

Disponibilidad: Marzo de 2020

Precio de venta sugerido: $49.99 dólares

Pueden encontrarse aquí las imágenes.

BOOST↑CHARGE™ Wireless Car Charger + Vent Mount 10W

Esta solución de carga inalámbrica rápida para el auto ofrece una carga inalámbrica rápida segura y conveniente. La montura para las ventilas incluye una función para colocarla con una sola mano, así como un botón inteligente para abrir y cerrar automáticamente los brazos, de modo que usted pueda colocar y quitar fácilmente el teléfono de la montura. También incluye un CLA con dos puertos USB-A; un puerto para cargar la montura para la ventila usando una conexión USB-A a USB-C, y un segundo puerto para cargar un dispositivo adicional.

 

Disponibilidad: Marzo de 2020

Precio de venta sugerido: $49.99 dólares

Pueden encontrarse aquí las imágenes.

 

 

BOOST↑CHARGE™ Portable Wireless Charger + Stand 10W Special Edition

Este producto es una solución de carga inalámbrica 2 en 1 que ofrece una batería de respaldo para una carga inalámbrica de 10,000 mAh para recargar mientras se está en movimiento, y una base para cargar en casa o en la oficina. Permite al usuario recargar su iPhone de manera inalámbrica en cualquier lugar, al igual que en casa o en la oficina al colocar su teléfono en el soporte de la base. Cuando se utiliza el soporte, el teléfono habilitado con Qi puede cargarse en múltiples ángulos de visión. El espiral dual incluido asegura una carga inalámbrica rápida en cualquier ángulo.

Disponibilidad: Marzo de 2020

Precio de venta sugerido: $79.99 dólares

 

Pueden encontrarse aquí las imágenes.

 

 

PROTECCIÓN PARA PANTALLAS

SCREENFORCE™ TrueClear™ Curve Screen Protection para los Apple Watches Más Recientes

Estos protectores de pantalla para Apple Watch Series 5/4  están fabricados con plástico resistente que incluye una recubrimiento 3H y ofrece cobertura de extremo a extremo. Son resistentes al agua y están diseñados para preservar la sensibilidad táctil y la claridad, y ofrece protección contra rayones para la carátula del reloj. Los productos también contienen una placa Easy Align para ayudar a realizar la aplicación de manera precisa.

Disponibilidad: Febrero de 2020

Precio: $29.99 dólares

Pueden encontrarse aquí las imágenes.

 

SCREENFORCE™TemperedGlass Screen Protection para los iPads and iPad mini más recientes

Estos protectores de pantalla para el iPad mini 5/4, así como para el iPad (7ª generación), el iPad Air 3 y el iPad Pro de 10.5 pulgadas están construidos con cristal japonés Asahi de alta calidad, el cual preserva la sensibilidad táctil y la claridad del dispositivo. Los protectores de pantalla también ofrecen resistencia a las manchas y protección contra rayones y raspaduras. Son compatibles con Apple Pencil y las carcasas de Apple. Los productos también contienen una placa Easy Align para ayudar a realizar la aplicación de manera precisa.

Disponibilidad: Febrero de 2020

Rango: $39.99-$44.99 dólares

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir la barra de herramientas