Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

Llegan los mensajes de voz a Twitter

En sus 14 años de historia, Twitter ha cambiado pocas veces el producto, pero cuando lo ha hecho, ha sido de forma muy señalada, como cuando introdujeron la capacidad de subir vídeos o imágenes de forma nativa. Hoy es uno de esos días que pueden recordarse mucho en la historia de la compañía, pues han anunciado el lanzamiento de los tweets de voz.

Gracias a ellos, los usuarios de la plataforma podrán enviar notas de voz de hasta 140 segundos por tweet, lo que parece un guiño a los míticos 140 caracteres que tuvieron los mensajes de la plataforma hasta hace poco. Se trata de una función que maravillará a muchos usuarios y profesionales como periodistas o políticos, pero que dado los antecedentes de los audios en WhatsApp, también tendrá detractores.

La grabación de tweets de voz es tal y como cabía esperar. Twitter ha habilitado un nuevo botón en la pantalla de redacción de un nuevo tuit, situado a la izquierda del de cámara de fotos y vídeo. Cuando lo pulsemos, podremos grabar las notas de hasta 140 segundos.

Sólo por microfono

Es importante recalcar que la función llega limitada a audio grabado por el micrófono, es decir, que no podremos subir audios pregrabados que tengamos entre nuestros archivos.

Sin embargo, 140 solamente es el límite en segundos de audio por cada tuit. Si grabamos más tiempo, lo que hará Twitter será cortar el audio en las partes que sea necesario para cumplir con ese límite por mensaje. Así, si grabamos 420 segundos, Twitter generará un hilo con tres mensajes de 140 segundos. Si grabamos 190, tendríamos un hilo de voz de dos tuits, conteniendo el primer tuit 140 segundos, y el segundo un clip de voz de 50 segundos.

Twitch recibe reclamos de derechos de autor …

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares