Los 5 mejores lugares para festejar el Día del niño

El Día del niño es una celebración que sirve de pretexto para festejar no solo a los pequeños del hogar sino para pasar un tiempo increíble con toda la familia. En Netshoes, el ecommerce brasileño de artículos de deportes y de moda, te da cinco recomendaciones para que la celebración de este año sea algo memorable para pequeños y grandes.

 

1. Parque de diversiones: probablemente la opción más recurrida, ya que no solo los niños disfrutan de las atracciones, sino que los adultos se divierten como cuando eran pequeños. Planea el día con tu familia para que no se pierdan ninguna atracción.

 

  • Tip de vestimenta: ropa cómoda y tenis para andar de un lado a otro, una gorra para proteger del sol y una segunda muda de ropa por si es necesario un cambio de emergencia.

 

2. Parques acuáticos: Una de las atracciones que más gusta a los niños son los parques de diversiones acuáticos. Afortunadamente la oferta es muy amplia con lugares cerca de la Ciudad de México y en otros estados de la República. Si tienen varios días para pasar juntos pueden contemplar alojarse cerca del parque y planear unas mini vacaciones.

 

  • Tip de vestimenta: traje de baño para el chapuzón, sandalias y toalla para la salida del agua, gorra para el sol, short y tenis para los juegos fuera de la alberca.

 

3. Al aire libre: Esta es una alternativa genial para disfrutar a tu familia sin realizar un gasto fuerte. Las opciones van desde un picnic con actividades deportivas hasta una excursión a un zoológico o un parque temático. Planea actividades para pasar el tiempo, como juegos con los niños o competencias.

 

4. Museos: Pasea por tu ciudad en este día y organiza con tu familia un recorrido por uno o varios museos. No te quedes con la idea de los clásicos museos, porque la oferta es interminable y podrás descubrir acuarios, museos interactivos o lugares donde tú como adulto también podrás aprender cosas nuevas.

 

  • Tip de vestimenta: ropa y calzado cómodo porque caminarás mucho, chamarra ligera por si llueve.

 

5. Restaurantes de comida rápida: Darse un gusto en familia siempre es una buena oportunidad para celebrar este día y estrechar los lazos. La mayoría de estos restaurantes preparan ofertas o regalos con motivo del Día del niño y concursos en sus espacios infantiles.

 

  • Tip de vestimenta: Ropa cómoda para moverse con facilidad, tenis por si esta es una parada en tu itinerario del día.

 

Ya sea que elijas una opción u otra, recuerda que lo principal en este día es pasar tiempo de calidad y diversión con toda tu familia, pero sobre todo con los más pequeños y, ¿por qué no?, recordar los mejores momentos de tu infancia. Si entre tus opciones está un regalo para tu niño, en Netshoes podrás encontrar la ropa y accesorios de su equipo o deporte favorito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir la barra de herramientas