Los cursos que todo Mercadólogo debe tomar.

Los cursos que todo Mercadólogo debe tomar.

marzo 26, 2018 0 By redaccion

Se acerca el mes de abril y nos gustaría saber ¿Cómo vas con tus propósitos?  ¿Te gustaría aprender algo nuevo? ¿Sin invertir dinero? ¿No tienes tiempo para asistir a clases?

A punto de iniciar el cuarto mes del año te traemos esta serie de cursos dedicados al ámbito comercial, es decir, desde contadores, , mercadologos, relacionistas comerciales e incluso financieros

Durante este mes de abril las opciones para formarse de forma online y sin invertir dinero son variadas, entre ellas, las de Académica  que hoy te recomendamos:

Fundamentos de Mercadotecnia

Mediante el curso de Fundamentos de Mercadotecnia, identificarás los mercados meta y determinarás las alternativas de posicionamiento de cada uno de los mercados, y obtendrás las habilidades para implementar las variables de la mezcla de la mercadotecnia con el fin de lograr los objetivos de la organización.

Inscribete  aquí  ——>  https://goo.gl/K5wshN

 

Aplicación de la Hoja de Cálculo Excel: Interés Simple y Compuesto

El participante aplicará fórmulas y funciones en la hoja de cálculo de Excel para obtener valores de interés simple y compuesto con ejemplos de su entorno. Inscribete  aquí  ——>  https://goo.gl/sWrftQ

Conoce tus Derechos Laborales

El participante conocerá los derechos laborales que tiene toda persona trabajadora, a través de análisis de casos.

Inscribete  aquí  ——>  https://goo.gl/8tRCVA

 

Estudio del Consumidor

Este curso está enfocado a la creación de contenido en línea, significativo y accesible para alumnos universitarios, utilizando las herramientas tecnológicas adecuadas para el logro de sus objetivos.

Inscribete  aquí  ——>  https://goo.gl/SkTzZD

 

Importancia de la Administración Estratégica en las PYMES

La relevancia de las PYMES (Pequeñas y medianas empresas) tanto en la economía familiar como en la nacional y mundial es innegable. Sin embargo, muchas veces los dueños o administradores de las mismas no cuentan con las herramientas suficientes para gestionarlas de la manera más productiva posible. En este curso conocerás la importancia de la adecuada administración estratégica en las pequeñas y medianas empresas, así como las herramientas básicas para lograrlo.

Inscribete  aquí  ——>   https://goo.gl/FjGuZj

 

Identidad corporativa

El participante generará a partir de un caso real, y teniendo como base el paradigma de la cultura organizacional, la identidad gráfica de una empresa con el fin de lograr los objetivos organizacionales.

Inscribete  aquí  ——>  https://goo.gl/bPBaay

Métodos Cuantitativos para los Negocios

El participante identificará los fundamentos matemáticos y estadísticos aplicados al ámbito de la Administración y toma de decisiones, con base en la solución de problemas.

Inscribete  aquí  ——>   https://goo.gl/LBvXv1

 

Introducción a la administración de proyectos

El participante identificará el proceso de la administración de un proyecto hipotético, para establecer las bases que conduzcan a su desarrollo exitoso.

Inscribete  aquí  ——>   https://goo.gl/yW49aQ