MADDEN NFL MOBILE PRESENTA “SEASON SCORE”

Hoy se marca el comienzo de Madden NFL Mobile Season Score, una nueva característica donde los fans pueden tener ventaja en la nueva temporada de Madden NFL Mobile, que comienza el 19 de agosto. Por primera vez, los jugadores podrán ganar recompensas que se transferirán a la nueva temporada del juego. Los aficionados podrán incrementar su puntuación al mejorar su valoración general del equipo, terminando las temporadas, mejorando el nivel general, ganando duelos y mucho más. Las claves como éstas contribuirán en su puntaje del Season Score, y entre más puntuación tengas cuando empiece el 19 de agosto, más recompensas ganarás. Un blog con todos los detalles sobre Season Score y su nueva temporada está disponible en la página web de Madden NFL Mobile.

unnamed (1)

Cuando comience la nueva temporada, los equipos se restablecerán, poniendo a todos en las mismas condiciones. Saca a tu Director General de la NFL interior y empieza a construir un equipo de primer nivel para dominar la competencia, con recompensas de Season Score como tu arma secreta.

Además, un beneficio adicional de los jugadores en Season Score, es que al final los equipos actuales de esta temporada serán inmortalizados como Equipos de Legado, que desbloquearán desafíos especiales cuando comience la próxima temporada. Estos eventos únicos se restringen solamente a los Equipos de Legado y contarán con grandes recompensas. Cuanto mejor sea el Equipo de Legado, mejores serán sus posibilidades de victoria. Utiliza recompensas de Season Score y tu Equipo de Legado para poner en marcha tu nuevo equipo de Madden NFL Mobile, abriendo camino y posicionarte a la dominación.

Por último, la nueva temporada trae nuevas características, incluyendo el nuevo modo de receptor. Los jugadores tendrán un adelanto de la modalidad a partir de este mes, con eventos especiales donde se toma el control del receptor y se trata de hacer grandes atrapadas en grandes momentos. Otras nuevas características para la nueva temporada incluyen desafíos espontáneos con recompensas especiales, así como una actualización completa de la interfaz que hace que el juego sea más fácil de navegar.

Madden NFL Mobile es una descarga gratuita y permite a los fans hacer un quipo dominante compuesto de las mejores estrellas de la liga del pasado y del presente. Los jugadores pueden hacer enfrentamientos contra sus amigos, jugar la temporada completa de la NFL de sus equipos favoritos, empezar una nueva Liga, o estar en los Eventos en Vivo. Madden NFL Mobile está disponible en la App Store y en Google Play.

Todas las participaciones de los jugadores han sido facilitadas por la NFL Players Inc, la concesión de licencias y la comercialización filial de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA).

EA SPORTS es una de las marcas de entretenimiento deportivos más importantes del mundo, con las franquicias de videojuegos más vendidos, la galardonada tecnología interactiva, programas de fans y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos, incluyendo Madden NFL football, EA SPORTS™FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, Rory McIlroy PGA TOUR® golf, SSX™ y EA SPORTS UFC®. Para más información sobre EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juego, por favor visita www.easports.com para conectar, compartir y competir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *