Mahindra Comviva amplía su presencia en América Latina

Mahindra Comviva, el proveedor de soluciones de movilidad líder en el mundo, dio a conocer el día de hoy que se ha asociado con SONDA, el integrador de sistemas y proveedor de servicios de TI líder de América Latina. Según los términos de la asociación, SONDA brindará a Mahindra Comviva soporte para la implementación y la integración de sistemas en diez de los países de la región.

Mediante esta asociación, Mahindra Comviva podrá ayudar a sus clientes a implementar soluciones de movilidad acordes con sus cargas de trabajo específicas, al igual que soluciones integrales que pueden incluir hardware, software y servicios.

Exposición

Mahindra Comviva busca incrementar sus ingresos en 300 por ciento en los próximos tres años, enfocándose en la investigación y el desarrollo de la analítica de datos y de tecnologías orientadas al futuro. Esto permitirá a la compañía contribuir a la estandarización de la industria y a impulsar la transformación digital de la sociedad. Actualmente, Mahindra Comviva tiene una participación de 11 por ciento en términos de implementaciones en el mercado del dinero móvil de América Latina. Es socio de varios operadores líderes de El Salvador, Guatemala, Honduras, Bolivia, Colombia, Paraguay, Guyana, Curazao, Chile y Perú. El número de usuarios de los servicios de dinero móvil a través de sus implementaciones en la región registró un crecimiento de 170 por ciento respecto al año pasado.

A decir de Vikram Shanbhag, Vicepresidente Senior de la Región de las Américas y de Canales Globales de Mahindra Comviva, “Nos entusiasma haber establecido esta asociación con SONDA, el integrador de sistemas líder que cuenta con una red robusta en toda la región. SONDA tiene una excelente reputación gracias a su trabajo y su conocimiento de la industria, lo que nos ofrece una base sólida para construir y hacer crecer nuestro negocio en la región”.

Raúl Véjar, el CEO de SONDA, expresó su satisfacción con esta asociación, “Esperamos que las nueva sinergias creen una relación de negocio fructífera con Mahindra Comviva, lo que se traducirá en mayores beneficios y valor agregado para nuestros clientes, quienes están conscientes de las ventajas de enfatizar los sistemas y soluciones de movilidad que son vitales para competir eficientemente en esta era altamente digital, donde el análisis de datos, la gestión, la interoperabilidad y la seguridad son esenciales”.

SONDA ha sido el integrador de sistemas líder desde su fundación en 1974. A lo largo de sus 41 años, la compañía ha logrado tener un enorme crecimiento, ayudado a más de 5,000 clientes a hacer crecer su negocio y ser más eficientes y competitivos mediante el uso intensivo de las tecnologías de información (TI). Con esta asociación se busca mejorar el alcance de la robusta suite de servicios y productos de Mahindra Comviva con la cartera de servicios & soluciones de TI de SONDA, así como a través de su sólida posición en el mercado regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *