Más de un millón de productos participan en El Buen Fin de Bodega Aurrera, Suburbia, Sam’s Club y Walmart

  • Durante el Buen Fin 2015, Bodega Aurrera, Walmart, Walmart.com.mx y Sam’s Club ofrecerán más de un millón de productos de electrónica, telefonía, cómputo, línea blanca, electrodomésticos, colchones y ropa, entre otras categorías.Los productos estarán disponibles en 1,305 tiendas de Walmart de México y Centroamérica, distribuidas de la siguiente manera: 466 tiendas Bodega Aurrera y 311 Mi Bodega Aurrera, 159 Sam ́s Club, 116 Suburbia y 253 Walmart.Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera, tendrán a la venta pantallas, tabletas, laptops, ropa, colchones, juguetes, llantas y celulares a precios muy accesibles como el Motorola Moto G de 8G ROM y 1 GB RAM por menos de $2,000. Del 13 al 16 de noviembre, las Bodegas Aurrera abrirán sus puertas de 8:00 a 22:00 horas.Sam’s Club pondrá al alcance de sus socios tecnología de punta de las mejores marcas, como pantallas Samsung de 55″ 4K UHD, pantallas Samsung de 55″ 4K Curve UHD, computadoras 2 en 1 Lenovo y HP o combos de cinco electrodomésticos. La mayoría de los clubes Sam’s recibirán a sus socios desde el primer minuto del 13 de noviembre. Del 14 al 16 de noviembre, abrirán de 7:00 a 22:00 horas.Walmart ofrecerá a sus clientes miles de productos de electrónica, cómputo, telefonía celular, línea blanca, hogar y ropa. De manera exclusiva tendrá el refrigerador LG de 16 pies Door In Door que reduce la pérdida de frío un 40% con su puerta adicional y cuenta con 10 años de garantía en el compresor. Las tiendas Walmart del país permanecerán abiertas el 12 de noviembre para que todos sus clientes esperen el inicio del Buen Fin con el tradicional

encendido del árbol navideño que dará inicio a las 21:00 horas. Del 14 al 16 de noviembre, Walmart abrirá sus puertas de las 7:00 a las 23:00 horas.

image001 copia

“Sabemos que este Buen Fin es una buena oportunidad para familias que desean invertir en productos de alto valor desde una pantalla, un refrigerador, llantas o colchones y no hay nada mejor que ofrecer alto valor a bajo precio. Por eso llevamos meses escogiendo productos y negociando precios, para hacer de este Buen Fin una ocasión extraordinaria de compra para nuestros clientes y socios” explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Las tiendas de Walmart de México y Centroamérica ofrecerán meses sin intereses con tarjetas participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *