Cosas que solo un Politécnico debe saber

Cosas que solo un Politécnico debe saber

julio 9, 2018 1 By redaccion

Ser Politecnico, no es cualquier cosa, y estudiar en el IPN trae con sigo grandes experiencias que serán parte de ti, para siempre.

Aqui 7 Cosas que debes conoces si eres Politecnico.

1. Siempre harás buenos amigos.
Has chocado con ellos en un momento en el que te has sentido perdido, solo, sin amigos a tu alrededor y se parecen tanto a ti que no comprendes cómo has vivido tanto tiempo sin ellos. Es por ello que sabes que no todos, pero sí un grupo, estarán a tu lado para siempre (o hasta que alguno tenga dictamen).

via GIPHY

2. Nunca tendrás practicas(viajes) iguales.
La sensación de poder convivir, hacer relajo con gente que conoces desde hace poco pero que conecta contigo como nadie, ir a practicas con motivos “académicos” y terminar en un parque acuático con tus amigos, tener la certeza de que te vas a divertir porque hasta un vaso de plástico te hace gracia y tus amigos son unos borrachotes (sabiendo que tienes que estudiar para los exámenes finales), es INIGUALABLE. No habrá nunca viajes como esos. Nunca más.

via GIPHY

3. Sabes que hay que ir a clase pero…
Debes ir a clase. Te lo dice tu madre, tu profesor y también tus compañeros, estando contigo en la barra de la cafetería. Pero no puedes evitar pasar horas juntos, contando mil historias, delante de cien cervezas. Tú sabes que hay que hacerlo, pero sientes que si no estás ahora disfrutandolo, cuando acabe esa maravillosa etapa ya no estarás más ahí.

via GIPHY

4. Ay, el amor…
No es que la gente en el Politecnico se pase la vida teniendo amores, pero… es inevitable. Gente nueva, ganas de hacer cosas, un ambiente hermoso, no hay prejuicios, más libertad y posibilidades de pasarlo bien. No aprovecharlo sería de locos.

5. Expertos en lugares para convivir.

Conoces cientos de lugares donde beber, comer y tomar un café a precio barato que además no está mal.
Nadie sabe cómo pero te las ingenias para cenar, ir a una discoteca, tomarte unas copas y emborracharte en cualquier rincón de la ciudad por menos dinero del que tu padre usa para comprar una botella de vino.

6. Somos mas que Superman.

Nadie sabe la cantidad de cosas que un Politecnico puede hacer en 24 horas.
Levantarse, asistir a clase, estar en la cafetería, acudir a una tutoría con un profesor, ir a clases prácticas, comer con amigos, acudir a un trabajo en prácticas, tomarse unas cervezas al salir, hacer un trabajo de clase después de cenar, charlar por las redes sociales, ver una serie, alguna que otra conversación de WhatsApp, arreglarse para salir, ir a tomarse unas copas, ir a una discoteca, volver a casa para ducharse y enfilar de nuevo a la escuela. Con sueño y resaca, pero capaz de hacerlo cada semana alguna que otra vez.

via GIPHY

7. Siempre recordaras del primer día…
Ibas con vergüenza, más perdido que un pulpo en un garaje, por los pasillos de tu escuela. Recordarás a las primeras personas que conociste y cuál fue el profesor que dio la primera clase. Y también tendrás para siempre en tu memoria el último día que cruces la puerta de tu escuela y sepas que has acabado la carrera. Nunca tan pocos años dieron para tanto.

via GIPHY