Microsoft hace equipo con las principales aceleradoras e incubadoras globales

Microsoft hace equipo con las principales aceleradoras e incubadoras globales

Cada  empresa nueva es única. Sin importar en dónde resida o qué plataforma y herramientas utilicen, nuestra meta es simple, buscamos ayudar a las empresas que apenas comienzan a acelerar la innovación y que puedan poner sus cosas en las manos de los clientes tan rápido como sea posible.

Con eso en mente, queremos anunciar una actualización a nuestro programa BizSpark Plus. A partir del 1 de julio ofreceremos $120 mil dólares anual de servicios de nube de Azure gratuitos para empresas nuevas calificadas alrededor del mundo.

 

 Para que esto sea posible, nos asociamos con más de 150 aceleradoras de nuevas empresas en 47 países entre las que se encuentran TechstarsERAMassChallengeSeedcamp, y 1871. En el caso de América Latina, trabajaremos con las siguientes aceleradoras:

·         BrasilDEMO CONFERENCE BRASILAceleratechABS (Associacao Brasileira de Startups), Wayra Brazil, Startup FarmStartup. BrasilGerminadoraGema21212SapiensNavePorto Digital.

·         México con Wayra México y Startup México.

 Estas organizaciones están en las trincheras y brindan el soporte en mercadotecnia y negocios que las empresas que apenas inician necesitan para ser exitosas. La oferta expande nuestro actual programa BizSpark Plus que, además de abrir de manera amigable el código fuente de Azure, brinda software gratuito, herramientas para desarrolladores, y soporte técnico para ayudar a que las nuevas empresas sean exitosas.

 Hemos pasado una tremenda cantidad de tiempo escuchando para entender mejor lo que las nuevas empresas necesitan para ser exitosas. Desde un soporte más a profundidad para tecnologías de código abierto y herramientas en Azure para correr y administrar 7 aceleradoras en 7 países, a través de nuestros programas Microsoft Ventures, tomamos muy en serio los comentarios recibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Please support the site
Gracias por visitarnos no olvides seguirnos en nuestras redes sociales
Social PopUP by SumoMe