Este Buen Fin 2017 Movistar otorgará descuentos de hasta 25% en equipos de prepago.

Telefónica Movistar ofrece a sus clientes durante el Buen Fin una innumerable selección de ofertas y productos que se podrán encontrar tanto en las tiendas de la compañía, como en puntos de distribución, supermercados, centros comerciales y tiendas de cadena. Las promociones y descuentos están dirigidos para clientes nuevos, actuales y portabilidades recientes.

 

En el fin de semana más barato del año, Movistar otorgará descuentos de hasta 25% y meses sin intereses en sus dispositivos prepago que comprenden marcas como Motorola, Nokia, LG, Samsung, Hisense y Huawei, entre otros. Ofrecerá beneficios a todos los clientes prepago que realicen su primera recarga durante ese fin de semana, obteniendo megas gratis para navegación, 1000 y 2000 MB para redes sociales dependiendo del monto de recarga, así como llamadas y SMS ilimitados.

 

En planes postpago, los smartphones podrán ser adquiridos con grandes descuentos y sin pago inicial. Además, la compañía introduce redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp de forma ilimitada que hasta ahora tenían un límite de 2GB.

 

Adicionalmente, Movistar tendrá en exclusiva y en planes de renta mensual con precios atractivos, el equipo Moto X4 de Motorola, dispositivo de gama alta que ofrece al usuario una experiencia premium a un precio increíble.                                  

 

Los descuentos y promociones que Movistar presenta en esta edición 2017 recompensan la preferencia de todos los usuarios a las ofertas comerciales competitivas que actualmente se tienen en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *