Con MovistarOn, Telefónica revoluciona el prepago en México

Telefónica México anunció el lanzamiento de su APP MovistarOn , una aplicación con la cual, el usuario podrá personalizar el consumo de su saldo y podrá personalizarlo de acuerdo a sus necesidades.

Por medio de la aplicación, el usuario podrá elegir como consumir su entre llamadas, mensajeria SMS, redes sociales y el uso de internet. Podrá elegir desde paquetes básicos de un costo menor a $100 hasta Combos Premium

MovistarON de Telefónica

Asi mismo, cuenta con la posibilidad de adquirir suscripciones a aplicaciones por medio del saldo, como lo pueden ser Spotify, Blim, EA Games entre otros.

Además, cada semana los usuarios recibirán recompensas, que van desde descuentos hasta productos gratis con socios aliados, esto solo por el hecho de ser clientes.

La aplicación estará disponible para Android y IOS en la App Store ofreciendo 1 GB de consumo gratis por descargar la aplicación.
Si eres usuario de otra compañia, podrás realizar el cambio de portabilidad dentro de la misma app.

ogle" style="display:block; text-align:center;" data-ad-format="fluid" data-ad-layout="in-article" data-ad-client="ca-pub-7716419005870887" data-ad-slot="2924621453">

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *