Nueva red social Horyou : Prepárate a Soñar, Inspirar y Actuar #SocialMedia

Horyou es una red social donde las personas que están registradas trabajan para un bien común : mejorar el mundo en todos sus aspectos

Si bien es cierto que el hombre ha sido capaz de hacerse a sí mismo mucho daño, también es cierto que han existido siempre personas que tienen gran fe en la humanidad. Algunos ejemplos de estas grandes personalidades son  la Madre Teresa de Calcuta, Martin Luther King, Gandhi, Steve Jobs, Nelson Mandela y un largo etcétera; cada uno en diferentes momentos de la historia y sectores.

A pesar de estar en los momentos más sombríos de la historia, esta parte tan valiosa de la humanidad nunca se ha rendido.

Es para este tipo de personas con fe en la humanidad, sean personalidades reconocidas o no, para quienes se ha creado Horyou.

Personas que toman acción por el bien común, y que ahora pueden hacerlo en una plataforma internacional, multilingüe, en donde se agrupan todas las organizaciones, personalidades e individuos que le dan real importancia a los ideales de todo ser humano. También existen alrededor del mundo muchas figuras públicas que mediante sus acciones inspiran al mundo, fundaciones que luchan por lo justo y lo correcto para aquellos que no tienen una voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *