Nuevo software de Dell para controlar el teléfono desde el ordenador

Estar trabajando con el ordenador y tener que consultar el móvil en todo momento es algo que preocupa a mucha gente, ya que es un agujero de productividad que necesita una solución.

Es cierto que algunos fabricantes, como Apple y Samsung, ya tienen sistemas que integran la información del móvil en los ordenadores, pero de momento es muy limitado, enfocado solo en algunos modelos y marcas.

Dell quiere solucionar parte del problema incluyendo un nuevo software en los XPS, Inspiron, Alienware y Vostro durante este año, modelos que vendrán con un programa llamado Mobile Connect y que nos permitirá controlar cualquier móvil de forma sencilla.

El nuevo sistema utiliza una combinación patentada de Bluetooth y WiFi para permitir controlar el teléfono inteligente desde el ordenador, siendo posible responder mensajes de texto, realizar y recibir llamadas y ejecutar aplicaciones completas en el PC. En el iPhone la función se limita a recibir e iniciar llamadas y mensajes, en android se podrá ver incluso un reflejo del teléfono.

Cuando se responde una llamada desde el PC, se puede usar el micrófono y los altavoces, y el destinatario no sabrá si se está usando el móvil o el ordenador.

Aparentemente la integración con iPhone solo estará disponible a finales de este mes, pero las apps ya están disponibles en la página web del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *