NUEVOS DÍAS CON ALL-BRAN®

All-Bran® de Kellogg’s®, nos recuerda la importancia de comer fibra y de una buena alimentación en la noche. Propone crear un ritual de noche que incluya el consumo de fibra, dejando trabajar a la fibra mientras dormimos, tener buenos  hábitos y despertar de una forma renovada.

ALL BRANMENTE NUEVA (1)
All-Bran® ofrece productos con fibra natural de salvado de trigo, la mejor entre los cereales la mejor para la regularidad digestiva, y nos recuerda que este sentido va más allá de un alivio temporal o recurrente, se trata de un estilo de vida para sentirse “All-Branmente nueva”.

Existen varios hábitos nocturnos que sientan bien. Las mujeres buscan crear rituales que mejoren su calidad de vida, exalten su belleza, tanto interior como exterior, y que brinden relajación a su vida. Los buenos hábitos nocturnos que ayudan a una buena digestión son la clave perfecta para despertar con el pie derecho.

“Según datos de la Encuesta Nacional de Nutrición (ENSANUT 2012), el consumo de fibra promedio de los mexicanos es de sólo 15.8 gramos cuando deberíamos de consumir 30 g de fibra al día. La mayoría de los mexicanos no estamos consumiendo suficiente fibra, esto no solo afecta nuestra salud digestiva pero nuestro bienestar general“, explicó Ana Laura González, Gerente de Nutrición de Kellogg en Latinoamérica.

“Las personas hacemos rituales que nos ayuden mejorar en muchos aspectos, incluyendo la calidad de vida y exaltar la belleza. Nuestra campaña se enfoca en crear un buen hábito, el de consumir All-Bran® por la noche y sentir los beneficios que te otorga la fibra despertando revitalizada y sintiéndote ligera por dentro todos los días”, comentó José Luis Dorantes,

All-Bran® ofrece distintas variedades para cenar delicioso, o puede incorporarse como ingrediente en diferentes recetas aumentando nuestro consumo de fibra. Encuentra más formas de incluir fibra en tu vida y despertar revitalizado en www.allbran.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *