Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

NVIDIA creará la principal empresa informática del mundo

NVIDIA y SoftBank Group Corp. (SBG) anunciaron hoy un acuerdo definitivo en virtud del cual  adquirirá Arm Limited de SBG y SoftBank Vision Fund (conjuntmente denominados como: “SoftBank”)

En una transacción valorada en $40,000 millones de dólares. Se espera que la transacción incremente inmediatamente el Margen Bruto no GAAP y las ganancias por acción no GAAP de NVIDIA.

La combinación  reúne la plataforma de computación de IA líder  con el vasto ecosistema de Arm para crear la principal empresa de computación para la era de la Inteligencia Artificial (IA), acelerando la innovación mientras se expande a grandes mercados de alto crecimiento.

SoftBank seguirá comprometido con el éxito a largo plazo de Arm a través de su participación en la propiedad, que se espera sea inferior al 10 por ciento.

NVIDIA es el socio perfecto para Arm“, dijo Masayoshi Son, Presidente y Director Ejecutivo de SBG. “Desde que adquirimos Arm, hemos cumplido nuestros compromisos e invertido mucho en personas, tecnología e I + D, expandiendo así el negocio a nuevas áreas con alto potencial de crecimiento.

Adiós diabetes el IPN lo hace de nuevo

Al unir las fortalezas técnicas de las dos empresas, se podrá acelerar nuestro progreso y crear nuevas soluciones que permitirán un ecosistema global de innovadores.

Compromiso con NVIDIA y con el Reino Unido

SoftBank y Arm están totalmente comprometidos a satisfacer los compromisos asumidos por SoftBank cuando adquirió Arm en 2016, que están programados para completarse en septiembre de 2021.

Detalles adicionales de la transacción
Según los términos de la transacción, que ha sido aprobada por las Juntas Directivas de NVIDIA, SBG y Arm, NVIDIA pagará a SoftBank un total de $21.5 mil millones en acciones ordinarias de NVIDIA y $12 mil millones dedólares en efectivo, que incluyen $2 mil millones pagaderos al momento de la firma.

El número de acciones de NVIDIA que se emitirán al cierre es de 44.3 millones, determinado utilizando el precio de cierre medio de las acciones ordinarias de NVIDIA durante los últimos 30 días de negociación.

Además, SoftBank puede recibir hasta $5 mil millones en efectivo o acciones ordinarias bajo una estructura de ganancia, sujeto a la satisfacción de objetivos específicos de desempeño financiero por parte de Arm.

También emitirá $ 1.5 mil millones en acciones para los empleados de Arm.

Tiene la intención de financiar la parte de efectivo de la transacción con efectivo del balance. La transacción no incluye Arm’s IoT Services Group.

La transacción propuesta está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la recepción de aprobaciones regulatorias para el Reino Unido, China, la Unión Europea y los Estados Unidos. Se espera que la transacción se complete en aproximadamente 18 meses.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares