Octavo Salón Hot Wheels rompe récord de asistencia

Más de 25 mil  aficionados a la velocidad se apropian del Octavo Salón Hot Wheels y rompen récord de asistencia

  • El Pepsi Center de WTC Ciudad de México, sede del lugar, se vio en lleno total por los fanáticos de Hot Wheels quienes confirmaron el éxito de este evento.
  • Amantes de la marca de todas las edades, coleccionistas y especialistas de autos pudieron ver en exclusiva la presentación del auto de Darth Vader.
  • Jeremy Cox y Kevin Cao, diseñadores de increíbles autos de Hot Wheels, convivieron con los fans de la marca durante los tres días del Salón.

México, D.F. a 28 de septiembre de 2015.- Los pasados 25, 26 y 27 de septiembre el Pepsi Center de WTC Ciudad de México, fungió como escenario perfecto para que miles de fanáticos de Hot Wheels, coleccionistas y amantes de la velocidad y la adrenalina vivieran una experiencia adrenalizante en el Octavo Salón Hot Wheels, siendo el evento más concurrido en su tipo en toda América Latina.

Hot Wheels es pasión por los autos, velocidad, adrenalina pura, es una forma de vida que te invita a nunca rendirte, a darlo todo y ser la mejor versión de ti mismo todos los días en cualquier pista, te dice que no hay límites, es para los que se arriesgan y siguen, para los más rápidos, para los mejores.

Para dar el banderazo de entrada al fin de semana más emocionante del año, Hot Wheels contó con la participación de distinguidas personalidades, como Jeremy Cox y Kevin Cao, diseñadores de Hot Wheels, que viajaron a México sólo para estar en el Salón Hot Wheels 2015, y convivir con más de 25 mil aficionados que no perdieron la oportunidad de llevar sus autos, para plasmar en ellos la firma de sus creadores.

Logo 8vo Salón Sin Fondo

En un auditorio de más de 5,000 metros cuadrados se pudo observar por primera ocasión en México el fantástico auto tamaño real de Darth Vader, perteneciente a la nueva línea Hot Wheels Star Wars ©, así como más de 40 vehículos modernos, exóticos y clásicos que este evento trajo en exclusiva para los amantes del acelerador.

Cada año, los coleccionistas de los autos que Hot Wheels ha producido desde 1968, se instalan y se exhiben piezas históricas que se convierten en los coches más esperados por aquellos niños que ya no son tan niños. Asimismo, pudieron intercambiar, comprar y vender sus automóviles a escala para complementar sus colecciones.

“Estamos felices porque volvimos a sorprendernos durante esta octava edición del Salón Hot Wheels, recibimos a miles de apasionados por la marca, la adrenalina y la velocidad” señaló Ana María Barbosa, Gerente de Hot Wheels y agregó “contar con la presencia de Jeremy Cox y Kevin Cao, avalan el compromiso que la marca tiene por compartir experiencias adrenalizantes con todos sus fanáticos”, comentó el ejecutivo.

Durante estos días tanto chicos como grandes disfrutaron de la nueva película de Team Hot Wheels: ¡Al Rescate de la Adrenalina! una historia llena de emociones. Definitivamente el 8vo Salón Hot Wheels es el lugar donde los amantes del automovilismo de todas las edades viven su pasión por la velocidad al estilo Hot Wheels.

Otras personalidades que asistieron al evento fueron: los pilotos mexicanos más importantes en sus categorías como: Santiago Tovar (Campeón de Novatos Nascar 2013), Rojo Drift, Ricardo Camacho, Wences y Jorge Drift (Pilotos profesionales de Drifting).

¡Salón Hot Wheels México, el más grande de América Latina, un rotundo éxito!

Con Hot Wheels pon el pie en el pedal ¿estás listo?… ¡Acelera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *