Panasonic crea experiencias con “Mickey & Minnie’s Runaway Railway”

Panasonic crea experiencias con “Mickey & Minnie’s Runaway Railway”

enero 10, 2019 0 By redaccion

Panasonic se enorgullece en anunciar su más reciente colaboración con Disney Parks, Experiences and Consumer Products. Proyectores Panasonic y otras innovadoras tecnologías serán usadas para transformar una caricatura bidimensional en una asombrosa y realista experiencia para la atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway que se inaugurará en otoño de este año dentro del parque de diversiones Hollywood Studios en Disney World Resort de OrlandoFlorida.

“Los requerimientos visuales para la atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway pedían sistemas de imagen que cumplieran con los más altos estándares y especificaciones técnicas en cuanto a brillo y precisión del color. Los proyectores de iluminación láser de Panasonic logran eso extremadamente bien”, menciona Tom LaDuke, Principal Show Systems Designer en Walt Disney Imagineering. “Estamos ansiosos por seguir trabajando con Panasonic para romper los paradigmas tecnológicos y llevar a nuestros invitados a lugares que antes sólo existían en su imaginación”.

En 2016, Panasonic y Walt Disney Parks & Resorts anunció que los Sistemas de Imagen y Proyección de Panasonic se convertirían en los proveedores oficiales de tecnología de proyección del parque Walt Disney World Resortubicado en Lake Buena Vista, Florida, así como de Disneyland Resort en Anaheim, California. Como parte de este acuerdo a largo plazo, los Parques Disney tienen acceso a lo último en soluciones de proyección con procesamiento avanzado de imagen y lentes líderes del mercado, desarrollados por Panasonic.

“Estamos contentos de tener la oportunidad de ofrecer una vez más nuestra vanguardista tecnología de proyección para una nueva atracción de los Parques Disney, especialmente el primer paseo en compañía de Mickey Mouse”, añade Ron Martin, director de Panasonic Hollywood Laboratory, unidad de Panasonic Corporation of North America. “Panasonic se enorgullece en colaborar con los Parques Disney y transportar a sus invitados al mundo animado de Mickey Mouse y Minnie Mouse de una manera nunca antes vista”.

Panasonic ya ostenta una notable presencia tecnológica en diversas atracciones de los Parques Disney, incluyendo Finding Nemo Submarine Voyage en Disneyland; Radiator Springs Racers en el Parque Disney California Adventure; Haunted Mansion y Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom; Frozen Ever After y Gran Fiesta Tour Starring The Three Caballeros dentro de Epcot; y Na’vi River Journey en Pandora – El Mundo de Avatar en el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom.