Pokémon ™ está de vuelta en la Cajita Feliz™ de McDonald’s

La Cajita Feliz™ de McDonald’s trae de regreso a Pokémon™ a los restaurantes del país con toda la acción que ha caracterizado a la franquicia desde hace 20 años y que le ha valido para ser considerada como una de las favoritas de las familias. Esta nueva apuesta incluye 10 juguetes y estará disponible entre el 6 de diciembre y el 9 de enero de 2018 en todos los restaurantes de la República Mexicana.

Gracias a su actualización permanente, Pokémon™ cuenta hoy en día con una estrategia 360, que ofrece, además de videojuegos, series de TV, Juegos online, productos de consumo, trading cards, y el exitoso juego de realidad virtual Pokémon™ Go.

La Cajita Feliz™ de McDonald’s presenta juguetes con los principales personajes del videojuego Pokémon™ Sun y Pokémon™ Moon, el cual tiene como protagonista al legendario Pikachu™, quien junto a sus compañeros pokemones librará las más divertidas batallas.

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES

Ataque de Pikachu™: Al activar el botón ubicado debajo de la base del juguete y, posteriormente, presionar reiteradamente el botón del costado, la esfera de Pikachu™ comenzará a girar e iluminarse a medida que se abre. La figura de Pikachu™ se puede quitar de la base.

Popplio™: Se debe llenar con agua la base del juguete, después sumergir el hocico de Popplio™ y, manteniéndolo sumergido, llevar la cola hacia atrás. Retirarlo y presionar la cola para ver cómo lanza agua.

Lunala™: Al activar el botón ubicado en la parte posterior del juguete y presionar reiteradamente el otro botón que se encuentra en su espalda, Lunala™ mueve las alas a la vez que se ilumina.

 

Litten™: Coloca el proyectil en la boca, presiona el botón que se encuentra en el lomo de Litten™ y verás cómo sale disparado a la vez que se enciende una luz roja en su espalda.

Solgaleo™: Este juguete tiene las piernas articuladas. Activa el botón en la parte inferior de Solgaleo™ y al parar la figura sobre las dos patas traseras verás cómo su cara se ilumina.

Komala™: Inserta el mango transparente en la parte inferior del tronco. Toma el juguete por el mango, hazlo girar y verás como Komala™ mueve sus patas mientras gira.

Pikachu™: Activa el botón que está debajo del juguete. Deslízalo hacia atrás sobre una superficie plana, suéltalo y verás como Pikachu™ se impulsa hacia adelante a la vez que se enciende una luz en sus mejillas.

Pikipek™: Dale cuerda al juguete, colócalo sobre una superficie plana y verás a Pikipek™ avanzar saltando y moviendo la cabeza.

Rowlet™: Coloca los 3 proyectiles en la base. Al parar a Rowlet™ sobre la base y presionar hacia abajo podrás disparar los proyectiles de a uno.

Pokédex™ versión Rotom™: Activa el interruptor en la parte posterior y mueve los brazos de la figura hacia abajo para que se encienda la luz. A su vez, girando la perilla verás cómo cambia la imagen en su panza. El juguete puede removerse de la base.

Contenido nutritivo de la Cajita Feliz

La Cajita Feliz cuenta con una amplia variedad de opciones para que cada niño que visita McDonald’s tenga la ingesta de requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud.

Para más información visita www.mcdonalds.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *