Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

Politécnico ofrecerá modalidad híbrida

El Instituto Politécnico Nacional llevará a cabo la modalidad híbrida para que los alumnos puedan tomar clases en línea y 15 días de forma presencial, para que puedan disipar dudas, señaló Carlos Alberto Paredes Treviño, director del plantel educativo.

Mencionó que serán 210 alumnos los que se aceptarán de nuevo ingreso, la universidad tuvo demanda pues presentaron examen de admisión 280 alumnos quienes en las próximas horas recibirán su notificación si fueron aceptados.

“Hasta ahorita definimos la modalidad híbrida, si no es que recibimos otra indicación por parte del Comité de Salud, buscamos que una semana sea presencial o quince días para que el alumno pueda tener contacto directo con el maestro y pueda aclarar dudas y tenga una explicación más cercana”, mencionó.

Las aulas están aptas para 30 alumnos pero con la contingencia sanitaria, se reducirá a 15 estudiantes una semana y la próxima semana tomarán clases otro grupo de estudiantes para evitar el aglomeración.

El prestigio de la universidad ha generado que estudiantes de Oaxaca, Veracruz y Nuevo León se inscriban para iniciar el ciclo escolar, además de otros estudiantes de la región Centro.

Por lo pronto la universidad apoyará la economía local, pues se rentaron varias casas de asistencia en la localidad, se busca que los foráneos no se vean muy afectados con los gastos que genera su viaje, y probablemente la modalidad presencial se extienda 15 días de clase de forma presencial.

El ciclo escolar inicia el próximo 28 de septiembre y concluye el 2 de febrero, la universidad ofrece las carreras de Ingeniería en Inteligencia Artificial, Licenciatura en Ciencias de Datos e Ingeniería de Control Automatización.

La universidad entregará su careta, cubrebocas y tapete sanitizante para cuidar la salud de los jóvenes, además se colocará una cabina sanitizante a la entrada para salvagaurdar la salud de los alumnos.

Adiós diabetes el IPN lo hace de nuevo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares