Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

Retira Politécnico a pasantes médicos de clínicas que atienden Covid-19

El Instituto Politécnico Nacional anunció que retira a sus alumnos de residencias médicas y de enfermería desde hoy y hasta nuevo aviso como “medida de protección y seguridad” ante la epidemia del COVID-19.

El director del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, informó a través de sus redes sociales que el instituto buscará apoyar a las autoridades a través de otros mecanismos.

IPN@IPN_MX

AVISO IMPORTANTE A LA COMUNIDAD POLITÉCNICA

Ver imagen en Twitter

1.111Información y privacidad de Twitter Ads283 personas están hablando de esto

Lo anterior se dio a conocer el mismo día en que la Facultad de Medicina de la UNAM tomó la misma decisión tras argumentar la falta de capacitación y equipo de protección dentro de Hospitales donde los alumnos realizan sus residencias médicas.

El IPN no dio a conocer la fecha en que prevén que sus alumnos podrán regresar a continuar con su servicio social, aunque sí adelantó que buscará otras alternativas para que estudiantes y personal docente del politécnico contribuyan en la atención de esta emergencia sanitaria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares