¿Por qué Apple busca eliminar el conector de audífonos en las nuevas generaciones de iPhone?

Hay una gran cantidad de rumores sobre los posibles diseños que va a tener el iPhone 7 y como es costumbre se especula sobre las nuevas capacidades que tendrá la nueva y próximas generaciones de iPhone.

iPhone_7_illustration_Yasser_Farahi_1000e

Este es un nuevo rumor que ha hecho enfurecer a los usuarios de iPhone pues se trata ni más ni menos sobre la desaparición del conector estándar de auriculares en el iPhone, Sin embargo, más de 200,000 personas inconformes han firmado una petición para que la empresa de la manzana no lo elimine de los futuros diseños, pues para los usuarios no es importante que el teléfono sea delgado, es una petición que no está siendo tomada en cuenta por la compañía.

Algunos usuarios argumentan que no necesitan un teléfono más delgado, y no les gustaría que el conector estándar de 3.5 mm especial para auriculares sean sustituidos por auriculares inalámbricos. Que es una nueva tendencia en este mercado tan cambiante.

Un diseñador de San Francisco llamado Matt Galligant menciono en un post del Medio; “La verdadera razón para eliminar el conector estándar es debido a la falta espacio para la pantalla en futuras generaciones de iPhone”

La compañía ya está trabajando para crear modelos de iPhone con pantallas mucho más grandes que tengan un estilo envolvente y carezca de botones físicos. Estos modelos tendrán un diseño menos voluminoso y serán una nueva experiencia para el mercado.

El diseñador argumenta que la eliminación del conector de auriculares es simplemente por espacio.

¿Qué opinas sobre la eliminación del auxiliar?

 

Por: Jorge Alberto Martinez

Twitter: @Tetragrammatonb

Email:jorgemartinez1297@gmail.com

iphone-7-design-with-ios-10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *