Presentan en México OdontoPrev

El Hotel St. Regis de la Ciudad de México fue la sede elegida para presentar OdontoPrev, marca dental incorporada a ISES (Instituciones de Seguros Especializadas en Salud) en México, con una propuesta de valor diferenciada en el mercado asegurador.

Este novedoso sistema procedente de Brasil, ya está en México y para presentarlo estuvieron algunos integrantes del sector asegurador, empresarios mexicanos y brasileños así como representantes de la Embajada de Brasil en México.

La incursión de la marca en México, está respaldada por el éxito en el mercado brasileño, donde actualmente se posiciona como empresa líder en operación y administración de planes dentales, siendo la compañía más grande del mercado brasileño con 27 años de crecimiento sostenido.

Actualmente son más de 6 millones de personas que forman parte de este sistema, que diseña planes dentales a la medida y los gestiona a través de sistemas de control y auditoría.

OdontoPrev busca consolidarse como el mejor operador dental en México posicionándose como la marca más reconocida y con una importante presencia en el país. En su entrada al mercado mexicano, la empresa se destaca por una sólida oferta en el rubro de seguros dentales en Latinoamérica, tropicalizando la operación, el producto y servicio a las exigencias del mercado local.

Las principales ventajas competitivas de OdontoPrev son los expedientes electrónicos de todos los procedimientos otorgados, convirtiéndose en la única aseguradora que supervisa la siniestralidad en tiempo real, además de incluir la cobertura de retratamientos.

En el caso particular de México, el panorama es favorable, pues el mercado de seguros dentales en el país muestra una tasa de crecimiento anual promedio de 31% en su operación total para los últimos 6 años y según cifras del Consejo Nacional de Inclusión Financiera, sólo el 22% de la población adulta en México cuenta con un seguro médico.

De esta manera OdontoPrev inicia el año con un ambicioso plan de expansión en México, ofreciendo un servicio sin precedentes en la prevención y el cuidado dental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *