Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

Préstamos y prórrogas bancarias convenientes

Préstamos y prorrogas  en duda. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) reportó que durante el 1er. trimestre de 2020 hay recaudaciones superiores al billón de pesos, lo que representa un incremento del 13.4 respecto al año pasado.

Lo recaudado por el fisco en el primer trimestre del año es casi el 4% por arriba de los 957 mil millones de pesos esperados.

Se estima que este incremento se debe a la recaudación en sectores como telecomunicaciones, financiero, industria automotriz y transporte, etc. A inicios de abril los contribuyentes también comenzaron a realizar su declaración anual; la respuesta en el número de declaraciones recibidas fue superior a lo esperado, es decir, todos los mexicanos se encuentran atentos aportando su granito de arena para la economía del país.

Muchas empresas, debido a la contingencia que se vive frente a Coronavirus (Covid-19) se encuentran en un proceso de adaptación para sobrevivir en el mercado. Es muy importante contar con asesores legales y financieros como De La Paz, Costemalle – DFK que brinda a sus clientes un equipo especializado para llevar una correcta administración y un orden financiero para estar preparados para cualquier contingencia.

Administrativamente es un gran reto, lograr que una empresa sea solida en sus primeros años de vida, pero no imposible. El verdadero reto es educar al sistema empresarial con buenas prácticas para su operatividad y prevalencia. En De la Paz, Costemalle – DFK trabajan de la mano con la empresa para establecer procesos e ir fomentando esta educación financiera administrativa que requiere.

Debido a la contingencia que se vive por Coronavirus (Covid-19), muchas empresas operan de manera extraordinaria con medidas como home office, medida que les permite seguir generando o brindando un servicio y no parando su flojo económico para existir en el mercado.

En las últimas noticias que han surgido diversos bancos que operan en México junto con el Gobierno Federal tienen la orden directa de brindar a sus clientes facilidades en créditos hipotecarios, prestamos de PyMES, tarjetas de crédito, etc. Facilidades de pago o prorrogas. Lo que brinda la oportunidad a algunas empresas de continuar en el mercado y recuperarse una vez pasada la cuarentena.

De la Paz, Costemalle -DFK orientan a las empresas, con base en su situación particular sobre, la mejor opción para afrontar la situación financiera, fiscal, legal y administrativa. Orientan sobre los escenarios y ayudan a las empresas a tomar la mejor decisión, incluso a administrar de forma eficiente esa decisión para pasar de la mejor forma esta cuarentena.

 De la Paz Costemalle -DFK empresa mexicana enfocada en brindar soluciones integrales y personalizadas en administración, auditoria, consultoría legal y fiscal, convirtiéndose en un confiable experto en la asesoría, dirección y administración de las empresas. A lo largo de sus más de 55 años de experiencia, brinda a cada cliente atención y soluciones a la medida de sus necesidades. De la Paz Costemalle – DFK se compromete con el desarrollo de las empresas mexicanas, trabajando en la generación y personalización de estrategias de alto nivel y experiencia.

Bienes raices las formula para vender en digital


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares