Presume estas oficinas de ensueño para ser más productivo

Estoy completamente seguro que la gran mayoría de nosotros estamos súper contentos con nuestra oficina o lugar de trabajo. Sin embargo, nunca cae mal conocer el diseño del lugar de trabajo de personas que laboran para grandes empresas con reconocimiento a nivel mundial. Además de aclarar la curiosidad, también sirve como una fuente de ideas para momentos donde queremos reestructurar nuestra oficina.

Entre tantos puestos de trabajo disponibles, el sector tecnológico siempre tiende a innovar en cuestiones de diseño a nivel general. Así que si andas en busca de ideas o simplemente quieres ver cómo luce una oficina que sirve como el lugar para explotar las ideas de proyectos digitales y electrónicos, has llegado al lugar correcto, pues en vez de una, vas a poder observar 4 oficinas con un diseño extraordinario. Conoce y sorpréndete con cada una de ellas.

Oficinas de Airbnb

imagen de Pinterest

Para los que no saben, Airbnb es una plataforma que ofrece alojamientos a través de diferentes prácticas con excelentes políticas. Al ser un sitio que brinda la oportunidad de alquilar una casa y disfrutar unos días fuera de la de nosotros, la empresa sí que sabe implementar el servicio a sus propios trabajadores, pues muchos de ellos pasan el día en oficinas con diseños realmente creativos y acogedores.

Oficinas de LinkedIn en Londres, todo un sitio elegante y con la esencia de la región

Imagen de Bloginmobiliario

Ahora pasamos de lo acogedor a lo más formal y elegante. LinkedIn, como una de las plataformas principales para interactuar con colegas y obtener futuros negocios, sí pone en práctica una red estructural que fomenta la comunicación de forma abierta. Sin lugar a dudas, este ambiente no deja de ser fresco, pero sí aporta un poco más de detalles formales.

Oficinas de Apple, el nuevo monumento estadounidense

Las nuevas oficinas de Apple están adornadas por una gran población de árboles, que aportan ese efecto cineasta visto en películas futuristas. Con poco más de 12.000 trabajadores, este centro laboral con forma circular resulta una escapada de lo convencional y se posiciona como una barrera tecnológica que alberga lo último en proyectos de desarrollo electrónico. Gran trabajo para los señores de la manzana mordida.

Google, ¿cómo dejarte por fuera del listado?

Imagen de Innovacionvisual

Sin lugar a dudas, no podíamos dejar atrás a una de las compañías tecnológicas más importantes de los últimos años. Google, como pionero e innovador en todo tipo de proyectos tecnológicos, también sabe mantener satisfechos a sus empleados. Desde el punto de vista económico, hasta en temas de atención, transporte y alimentación, los de la gran G destacan por sus inversiones en todo lo que tiene que ver con personal, mantenimiento y estructuras frescas y sin complicaciones. Ya lo habíamos dicho hace un par de días, cuando afirmábamos que esta empresa se posicionaba como una de las mejores para trabajar en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *