Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

Primero el Osito bimbo y ahora Grupo Modelo dona cartones completos a hospitales

Grupo Modelo, en colaboración con el gobierno del Estado de México, entregó 100,000 botellas de agua purificada para grupos vulnerables en apoyo ante la contingencia sanitaria consecuencia del Covid-19.

“La línea de producción de la cerveza Corona empleó los envases de vidrio de su emblemática botella que normalmente se utilizan para envasar las cervezas de su portafolio para distribuir agua, que cumplió con los mismos estándares de calidad que los implementados en sus procesos habituales de producción cervecera”, mencionó en un comunicado.

La iniciativa anterior pertenece a las 600,000 botellas de agua potable de 355 ml que la compañía entregará a los gobiernos de la Ciudad de México, Hidalgo, Estado de México y la Conagua, refirió Fernando Morales, director de comunicación externa y reputación interna de Grupo Modelo.

Luego de reconocer el compromiso social de esa marca, el Secretario de Salud mexiquense, Gabriel O’Shea Cuevas, explicó que ese insumo será destinado al Instituto de Salud de la entidad y al ISSEMyM.

A finales de marzo, la compañía cervecera anunció la donación de 300,000 botellas de gel antibacterial, extraído de su proceso de producción de la Corona Cero. Fernando Morales precisó que, hasta el momento, Fundación IMSS entregó poco más de 209,000 botelllas.

“Otra de las iniciativas que se comenzó a realizar la semana pasada, fue la entrega de 210,000 litros de agua semanales a través del gobierno de la Ciudad de México y en particular del Servicio de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex)“, mencionó.

EWPaxEVX0AAzfiC

El directivo puntualizó que esta agua no es bebible, pero es utilizada para el uso cotidiano en casa como: lavar trastes, lavar ropa, baño, lavarse las manos, entre otras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares