Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

Protestan estudiantes del IPN ante visita de Mikel Arriola

Diversos colectivos estudiantiles del Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizaban una manifestación de protesta en contra de la visita del candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, programada a las 11 horas en el auditorio Juan de Dios Bátiz, en la zona del Casco de Santo Tomás.

Pese a los  gritos de fuera el PRI en el exterior del IPN y en el interior la clásica porra “huelum”, arribó el abanderado del tricolor al gobierno capitalino, Mikel Arriola, a esta casa de estudios.

Sin mayores percances que un jaloneo entre un grupo de estudiantes y vigilantes al ingreso del plantel, el aspirante priísta inició la presentación de su propuesta de gobierno ante la comunidad académica y estudiantil del Poli en el auditorio, conocido como el cuadrilátero.

El grupo de estudiantes, alrededor de medio de centenar, se concentró en la esquina de Av. de los Maestros y la calle de Manuel Carpio, portando diversas mantas en contra del abanderado priista.

“Fuera PRI del IPN”, “Queremos Escuelas, Trabajo y Hospitales. No Queremos Militares”, y “Los estudiantes no perdonan ni olvidan”, se lee en varias de las mantas que portan los jóvenes, quienes empezaron su concentración poco después de las 9 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares