Protestan estudiantes del IPN ante visita de Mikel Arriola

Protestan estudiantes del IPN ante visita de Mikel Arriola

mayo 30, 2018 0 By redaccion

Diversos colectivos estudiantiles del Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizaban una manifestación de protesta en contra de la visita del candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, programada a las 11 horas en el auditorio Juan de Dios Bátiz, en la zona del Casco de Santo Tomás.

Pese a los  gritos de fuera el PRI en el exterior del IPN y en el interior la clásica porra “huelum”, arribó el abanderado del tricolor al gobierno capitalino, Mikel Arriola, a esta casa de estudios.

Sin mayores percances que un jaloneo entre un grupo de estudiantes y vigilantes al ingreso del plantel, el aspirante priísta inició la presentación de su propuesta de gobierno ante la comunidad académica y estudiantil del Poli en el auditorio, conocido como el cuadrilátero.

El grupo de estudiantes, alrededor de medio de centenar, se concentró en la esquina de Av. de los Maestros y la calle de Manuel Carpio, portando diversas mantas en contra del abanderado priista.

“Fuera PRI del IPN”, “Queremos Escuelas, Trabajo y Hospitales. No Queremos Militares”, y “Los estudiantes no perdonan ni olvidan”, se lee en varias de las mantas que portan los jóvenes, quienes empezaron su concentración poco después de las 9 horas.