Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

¿Quieres ser militar? Ya esta la nueva convocatoria.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer las nuevas fechas para sus aspirantes que quieran cursar alguna de las carreras que ofrece dentro de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea de la Heroica Escuela Militar de México.

Debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19) la Escuela Militar tuvo que cambiar las fechas de los exámenes cultural y psicológico para el ingreso a sus Planteles del Sistema Educativo Militar.

Por ello, la página de la Sedena colocó un aviso donde informa que dichos exámenes se llevarán a cabo el próximo lunes 20 de junio, mismos que podrán ser revisados a través de la página oficial.

Adiós diabetes el IPN lo hace de nuevo

Posteriormente, las dos evaluaciones se aplicarán dentro del periodo del 15 de julio al 8 de agosto, mismos que se realizarán en las instalaciones del Centro Militar de Evaluación (Campo Militar No.1-A en la Ciudad de México). 

Ser militar

Cómo postularse

Para aquellos que están interesados en cursar alguna de las carreras en la Escuela Militar, el estudiante interesado deberá presentar el siguiente listado de documentos:   

  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Carta de Antecedentes No Penales (únicamente para mayores de edad)
  • Acta de nacimiento (certificada por un juez de Registro Civil)
  • Certificado de secundaria o bachillerato legalizado por la entidad federativa donde realizaron los estudios. (NO debe tener materias adeudadas)
  • Identificación vigente con fotografía.
  • Dos fotografías tamaño infantil, de frente, a color y con fondo blanco.

Aquí se pueden revisar las carreras y los planes de estudio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares