Razer anuncia su nueva sede para el Sudeste Asiático

Razer anuncia su nueva sede para el Sudeste Asiático

enero 3, 2019 1 By redaccion

Los planes de Razer para la apertura de su nueva sede en Singapur destacan los planes de crecimiento de la compañía en las industrias de e-sports y gaming. La nueva oficina de Singapur funcionará como epicentro de la estrategia de Razer para el Sudeste Asiático.

·         Como parte de los continuos esfuerzos del gobierno de Singapur para convertir la ciudad-estado en un polo global de innovación tecnológica, la nueva sede de Razer en el Sudeste Asiático tendrá acceso a un sólido semillero de talento humano con gran capacidad tecnológica, al mismo tiempo que se beneficiará de una serie de políticas e iniciativas estatales de respaldo

·         El nuevo edificio, que contará con los elementos distintivos de diseño de la marca, creados por diseñadores de Razer y arquitectos externos, se convertirá en un nuevo hito en el centro de innovación tecnológica de Singapur y proporcionará un nuevo hogar para los empleados y los fans de Razer

 

 (“Razer” o la “Compañía”, código bursátil de HKEX: 1337), la marca de estilo de vida gamer líder en el mundo, anunció su plan para un arrendamiento a largo plazo de un espacio en el polo tecnológico y de medios de Singapur para alojar allí una nueva oficina para su sede en el Sudeste Asiático. La compañía anticipa mudarse a las nuevas instalaciones en 2020.

 

Razer ha mantenido una trayectoria de fuerte crecimiento, logrando un crecimiento interanual estelar de 39% en ingresos y 46% en ganancias brutas en el primer semestre de 2018. Los planes de Razer para la apertura de su nueva sede destacan los planes de crecimiento de la compañía en las industrias de e-sports y gaming, ya que se espera que el mercado total accesible (MTA) para los gamers aumente de 2,35 mil millones en 2018 a 2,76 mil millones en 2021, según el Informe sobre el mercado global de gaming de Newzoo.

 

La ubicación estratégica de la nueva sede de Razer en Singapur también se basa en la creciente tracción del sector de servicios en el Sudeste Asiático. Razer ha demostrado ser la plataforma de monetización preferida para las compañías de gaming y contenido que buscan expandir su presencia global, especialmente en el creciente mercado del Sudeste Asiático, como lo demuestra las recientes alianzas Razer Gold con PUBG MOBILE, Nexon America y Webzen. Junto con el sistema de recompensas de lealtad Razer Silver, Razer Gold permite a los gamers sacar el máximo provecho de sus juegos y su estilo de vida.

 

“Cachin cachin”; app mexicana que ayuda a la economía familiar

Desde su lanzamiento en Malasia en julio de 2018, Razer Pay es hoy una de las redes de pagos digitales offline-to-online más grandes del Sudeste Asiático, con una amplia red de puntos de aceptación presenciales en puntos de venta minoristas como tiendas 7-Eleven y Starbucks en todo el sureste asiático. Como el lanzamiento de Razer Pay Singapur está programado para el primer trimestre de 2019 y los preparativos para implementarse en otros países del Sudeste Asiático ya están en marcha, la nueva sede en Singapur sin duda respaldará el rápido crecimiento del negocio de servicios con su acceso a un sólido semillero de talento tecnológico.