Todavía hay gente buena... mira lo que hizo este restaurante: Restaurante @Cedroncondesa regala desayunos en Hospital Genera





Las historias de una ciudad se cuentan por su comida. Cedrón es el milagro de dos mundos y representa la experiencia del Chef en la  clásica cocina francesa tradicional, su propuesta está fusionada con una propuesta de puerto donde los insumos de mar son protagonistas. Con motivo de sus cinco meses de apertura el Chef y dueño, Alejandro Fuentes organizó junto con su equipo una visita especial al Hospital General de la Ciudad de México para regalar deliciosos desayunos a las personas que esperan algún ser querido afuera del Hospital.

Esta vez, preparó unos exquisitos huevos con jamón acompañados con molletes, frijoles y  café de olla. Cedrón impregnó un encanto al paladar para que la gente se fuera contenta con su desayuno.

El Chef Alejandro Fuentes relata que ya es la segunda vez que realiza esta costumbre altruista y que la seguirá haciendo mientras tenga las posibilidades. Nos cuenta que esta idea nació luego de una experiencia personal que vivió cuando un familiar estuvó internado hace algunos años, ahí conoció a gente que provenía de otros estados de la República, que no tenían en donde quedarse y que a veces no contaban con dinero para comer, por eso pensó que se había que  sensibilizar con toda esa gente.

Te recomendamos

Cambios en Canal once: A partir de hoy Canal Once cuenta con un Consejo Ciudadano

 http://lrcmagazine.com.mx/canal-once-consejo-ciudadano/

“Las personas son muy agradecidas con este tipo de actos porque no es muy común que se hagan, es importante que sepan que a pesar de sus problemas todavía viven en un mundo solidario”,  mencionó el Chef Alejandro Fuentes.

Esta costumbre se convertirá en una tradición que estará haciendo Cedrón. Nos asegura el Chef que no espera nada a cambio, una sonrisa es suficiente, además es una forma de agradecer por todo el trabajo que ha tenido durante años y porque en su mesa nunca faltó la comida.

 

Cocina de mundos

“Cedrón nace de la inspiración de distintos paisajes y sabores, del mediterráneo y sus puertos, de los brasseries de capitales culinarias y de los mercados del mundo”.

Chef Alejandro Fuentes.

CEDRÓN

www.cedrón.mx


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *