Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

RLH Properties amplia su oferta turística

RLH Properties (BMV: RLH A), la empresa hotelera pública líder en México, especializada en adquisición, desarrollo y gestión de activos hoteleros del segmento de lujo y ultra lujo en México y España, ha comunicado que a pesar de la pandemia por COVID-19, sigue adelante con su proyecto de renovación del Hotel Villa Magna.

Actualmente, El Hotel Villa Magna se encuentra cerrado como medida de precaución debido al COVID-19 y planea reabrir sus puertas el 1 de septiembre de 2020, operando de manera independiente hasta que Rosewood asuma la administración una vez finalizada la renovación.

“El icónico Villa Magna juega un papel importante en la historia de Madrid y, como tal, estamos orgullosos de emprender esta nueva etapa con nuestro equipo excepcional del Hotel Villa Magna y con Rosewood Hotel Group para mejorar este activo único, que disfruta de una ubicación irremplazable, y llevarlo al siguiente nivel del lujo.

Estamos entusiasmados por sumar así nuestra tercera propiedad Rosewood en la cartera de RLH, junto con los resorts Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya, y el próximo Rosewood Mandarina en Riviera Nayarit, comentó Borja Escalada, Director General y Consejero Delegado de RLH Properties.

El Hotel Villa Magna se suma a los proyectos de mejora por parte de la compañía, dentro del cual se incluye la ampliación del Banyan Tree Mayakoba, con una inversión de $50 millones de dólares.

Uno de los motivos de celebración vividos en la compañía se produjo el pasado 8 de junio, después de pausar operaciones a raíz de la contingencia por el COVID-19; Mayakoba, uno de los buques insignia de RLH Properties, dio la bienvenida nuevamente a huéspedes, residentes y visitantes.

Este destino de paisajes impresionantes, situado a lo largo de las costas de la Riviera Maya, cuenta con 260 hectáreas de lagunas y manglares rodeados de naturaleza endémica del destino y playas de arena suave y blanca.

Mayakoba busca reactivar la industria turística en México a través de tarifas especiales que van desde $3,360 MX con la opción de fechas flexibles, las cuales pueden consultarse a través de su sitio web.

Adiós diabetes el IPN lo hace de nuevo


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares