Los mejores videos de Hallowen captados con el Video-Timbre Ring

La tradicional celebración de Halloween tiene un nuevo sabor con la invención de algunos productos de Internet de las Cosas y las nuevas Casas Inteligentes. Como el video timbre Ring, que te permite ver qué pasa en la puerta de casa y atender el timbre desde tu celular, sin abrir la puerta. El timbre envía una alerta a los dueños de casa cuando detecta movimiento cerca de la puerta o cualquier alguien toca el timbre, y empieza a grabar automáticamente. Los propietarios pueden ver, escuchar y hasta interactuar con las visitas desde su smartphone, estén donde estén.

Aquí algunos curiosos videos producto de la dinámica de “dulce o truco” que quedaron captados por el video timbre Ring y fueron compartidos por los vecinos en sus redes.

 

LOS MEJORES DULCE O TRUCO

 

 

Dueño de casa juega broma a los niños que piden Halloween: Para algunos, la diversión no solo pertenece a los niños que piden dulces de puerta en puerta, por ejemplo, los habitantes de esta casa les tienen preparada una sorpresa a los pequeños.

 

 

No era una broma, cuidado con la seguridad este Halloween: Este hombre, disfrazado de payaso, tocó la puerta muy tarde por la noche. Los habitantes de la casa revisaron en la pantalla de un smartphone y supieron que no se trataba de un juego de Halloween, por lo que decidieron no abrir la puerta y llamaron a la policía.


 

 

¡Boo- ring!: En algunos barrios, durante Halloween los chicos juegan al Boo- ring, que consiste en dejar una bolsa con dulces y huir. Este niño se dio cuenta que esta casa tenía el video timbre, pero no sabía que la grabación de video se activa al momento de detectar el movimiento, inclusive antes de que se toque el timbre.

 

 

Ladrones de calabazas: Hay quienes prefieren “tomar prestadas las calabazas” del vecino en lugar de comprar las propias.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *