Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

Roban a Yulay Youtuber en Ciudad Neza

yulay neza
yulay neza

La ola de asaltos en Ciudad Nezahualcoyotl se ha vuelto cosa de todos los días, ahora le toco a Yulay famoso youtuber quien se hizo conocido por ser u creador de contenido en internet y viajar con 5 pesos por todo el pais.

Después de viajar a lugares riesgosos como la frontera o de alta peligrosidad como “El hoyo” Chalco o Ecatepec encontró el infortunio de ser asaltado en Ciudad Nezahualcoyotl aquí el video.



En el primer semestre de 2017 cada día se robó un hogar (268 casos) y se asaltó a cuatro personas (689) en la vía pública. Mientras que en el año anterior se registraron 240 robos en vivienda y a 500 a peatones y usuarios de transporte público, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Esta realidad no ha sido minimizada por las autoridades locales, por lo que están en vías de convertir al municipio en la primera ciudad inteligente, que use lo último en equipos tecnológicos para abatir estos y otros delitos que afectan diariamente a la población.

https://www.instagram.com/stories/yosoyyulay/2441136396313627813/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares