Santa Claus festeja la navidad como todo un gamer con los equipos Razer

Santa Claus festeja la navidad como todo un gamer con los equipos Razer

diciembre 19, 2018 0 By redaccion

Santa Claus es un fanático de los videojuegos y para llegar con los mejores obsequios para el mundo gaming, Razer, la marca de estilo de vida gamer líder del mundo, pone a disposición los mejores periféricos a precios accesibles.

Razer Kraken Pro V2

De diseño ergonómico y en colores radiantes, los auriculares Razer Kraken Pro V2 son la mejor opción si lo que deseas es tener el mejor sonido envolvente que te hará sentir en el centro de acción del juego. Las comunicaciones entre los equipos son cruciales en las competencias y para ello cuentan con un micrófono unidireccional que garantiza una claridad absoluta en la comunicación al coordinar la estrategia con los compañeros de equipo. Además, el control remoto en línea te da acceso instantáneo a los controles de volumen y silencio, así que siempre podrás mantener la máxima concentración en el juego.

Los Kraken Pro V2 han sido fabricados en aluminio bauxita que hace que su estructura sea ligera, flexible y extremadamente resistente, además de ser plegable para llevarlos a todas partes. Las almohadillas son más grandes, suaves y ofrecen un mayor aislamiento, se pueden intercambiar con facilidad entre diseños circulares u ovalados para obtener un ajuste personalizado. Brinda un conector de audio 3.5 mm y su cable reforzado que mide 1.3 metros de longitud.

Teclado Razer Cynosa Chroma

Con Cynosa Chroma tendrás un teclado con todo lo esencial pues cuenta con atractivas funciones para revincular botones, asignar macros, personalizar la iluminación del dispositivo y muchas otras opciones para transformar tu estilo de juego tal y como quieres. Ofrece un rendimiento para juegos multifuncional con teclas con retroiluminación individual para darte más posibilidades de personalización con 16,8 millones de opciones de color.

Sus teclas para juegos con tacto almohadillado proporcionan mayor comodidad, por lo que todas las pulsaciones son firmes. Con cada pulsación, disfrutarás de su capacidad de respuesta para que estés seguro de pulsar con una precisión letal independientemente de tu juego preferido.

Teclado BlackWidow Chroma V2

El Razer BlackWidow Chroma V2 incluye teclas con retroiluminación individualizada y programable, con 16,8 millones de opciones de color, todo fácilmente configurable a través de la nueva versión Beta de Razer Synapse 3. Desde efectos de iluminación precargados para diferentes tipos de juegos hasta tu propia y exclusiva paleta de colores, podrás mejorar fácilmente tu experiencia de juego de forma totalmente personal.

Y para las partidas prolongadas el Razer BlackWidow Chroma V2 cuenta con reposamuñecas. Diseñado especialmente para BlackWidow Chroma V2, este reposamuñecas ofrece una ergonomía que garantiza una comodidad permanente, independientemente de la intensidad del juego y la duración de las maratones.

Mouse Razer DeathAdder Elite

El ratón número uno para eSports. El mouse DeathAdder Elite está equipado con el nuevo sensor óptico para eSports que ofrece 16.000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS), dando la ventaja definitiva al disponer del sensor más rápido del mercado. Diseñado para redefinir los estándares de velocidad y precisión, este increíble sensor de ratón deja muy atrás a la competencia con una exactitud de resolución del 99,4%. De esta manera, podrás disparar y acabar con los enemigos con una puntería fantástica.

El DeathAdder Elite tiene una excepcional ergonomía que los principales atletas de eSports han comprobado de primera mano. Con este mouse tendrás una comodidad increíble incluso durante las batallas más largas e intensas. Junto con los dos agarres laterales de goma, mantendrás completo control de tus acciones de juego en todo momento.

Cámara Razer Kiyo

La Razer Kiyo, es una cámara de escritorio para transmisiones en streaming con un potente anillo de luz multifase que puedes atenuar o acentuar a tu gusto y con capacidad para emitir a 60 fps para reproducir el juego con la mayor fidelidad. Es la cámara perfecta para emisiones profesionales. Con la cámara Kiyo disfruta de una personalización integral alternando entre enfoque automático y manual, y con la posibilidad de ajustar el brillo, el contraste, la saturación y el equilibrio de blancos. También podrás elegir entre diferentes ajustes de imagen predefinidos.

Con su anillo de luz olvídate de tener que disponer de varias luces para obtener una iluminación decente en la cámara pues mantiene una iluminación uniforme y favorecedora y elimina las sombras pronunciadas. Además, con sus niveles de brillo ajustables, es facilísimo obtener la intensidad de brillo perfecta. Con una resolución de 720 p a 60 fps, la cámara Razer Kiyo mantiene la fidelidad visual de tus emisiones en streaming. Así el público puede estar totalmente inmerso como tú, con una imagen fiel a lo que tú ves en pantalla. También emite con una resolución de 1080 a 30 FPS para Full HD.

Disponibilidad

Los equipos Razer se encuentran disponibles en Best Buy con precios de promoción válidos del 20 al 26 de diciembre:

  • Auriculares Kraken Pro V2 tiene un precio sugerido de $1,769.00 pesos.
  • Teclado Cynosa Chroma tiene un precio sugerido de $1,619.00 pesos.
  • Teclado Blackwidow Chroma V2 tiene un precio sugerido de $3,959.00 pesos.
  • Mouse DeathAdder Elite tiene un precio sugerido de $1,529.00 pesos.
  • Cámara Kiyo tiene un precio sugerido de $2,609.00 pesos.

Razer también brinda los siguientes descuentos:

  • Desde el 5% hasta 20% de descuento en Mercado Libre en productos seleccionados

https://listado.mercadolibre.com.mx/razer_Deal_navidad-electronica#D[A:Razer,D:navidad-electronica

  • 13% – 18% de descuento en Game Planet

https://gameplanet.com/catalogsearch/result/?q=Razer&mostrar_inventario=652,653&order=popularidad

  • 15% de descuento en todos los productos Razer al adquirir consolas de juego Xbox One o PS4

https://www.bestbuy.com.mx/c/videojuegos-y-consolas/c10