Se celebra la Quinta Entrega de los Barbie Awards

Se celebra la Quinta Entrega de los Barbie Awards

Barbie Awards, el evento más esperado por millones de niñas mexicanas, celebra su Quinta Entrega. En esta ocasión, Barbie se complace al reconocer a once exitosas mujeres mexicanas que soñaron, lucharon y creyeron en alcanzar sus metas y convertirse en las súper mujeres que siempre quisieron ser.

golden barbieb

Las mujeres mexicanas galardonadas en Barbie Awards 2015 son: Bertha Aguilar, reconocida por su labor filantrópica; Katina Medina Mora, por su trayectoria como directora de cine en México; Pamela y Paola Wong, exitosas empresarias y creadoras de Pink Magnolia; Ana Layevska, reconocida actriz; Mariel Hawley, primera mexicana en conquistar la triple corona de natación en aguas abiertas.

De igual forma se reconoce a Lula Martín del Campo, exponente clave de la comida mexicana; Adriana Macías, gran conferencista y escritora; Mara Patricia Castañeda, respetable y admirable periodista; Ximena Valero, diseñadora de moda con gran éxito en México y el extranjero; y a Jacqueline Andere, por su destacada trayectoria artística en teatro, cine y televisión.

Estas once súper mujeres que nos llenan de orgullo e inspiración, engalanaron la alfombra rosa de la gala Barbie Awards 2015, evento que contó con la conducción de Paulina Goto y Eleazar Gómez; el talento musical de la exitosa banda Urband5; y sorprendió con una canción de la nueva película que se estrenará en agosto, “Barbie Campamento Pop”, interpretada por Paulina Goto y Ferny Graciano.

Además de estas súper mujeres galardonadas, Barbie reconoce a dos niñas mexicanas concursantes de la promoción Barbie Súper Princesa. Lizeth Sánchez Munguía y Sofía Olvera Sumano escribieron una súper historia que se convertirá en un comic.

Todas las galardonadas personifican el ejemplo que Barbie busca transmitir a las niñas de México y el mundo con el mensaje de que sueñen en grande ya que ¡Todo es Posible!  Para ser testigo de este súper evento, sigue su transmisión a nivel nacional, el próximo sábado 11 de julio a las 10:00 h. por Canal 5.

 

“Recuerda que con Barbie ¡Todo es Posible!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Please support the site
Gracias por visitarnos no olvides seguirnos en nuestras redes sociales
Social PopUP by SumoMe