Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

Se revela “44”, la bebida Monster Energy inspirada en F1 Lewis Hamilton.

En un mundo donde cada milisegundo cuenta, sólo los mejores alcanzan el éxito, por lo cual Monster Energy se enorgullece en unir fuerzas con Lewis Hamilton para presentar la última innovación de producto en México: una bebida inspirada en el cuatro veces campeón de F1.

 

Bautizado así en honor al número con el que empezó su carrera, alcanzó varios títulos y actualmente compite en la Fórmula 1, “44” sale a la venta hoy en todo el país.

 

Creado para darle a Lewis la energía necesaria en su desgastante día a día, así como para alimentar sus ansias de vivir al tope de la velocidad, “44” mezcla un sabor ligero y refrescante con una carga de la legendaria mezcla Monster Energy.

 

Contenida en una lata con un diseño personalizado que incorpora elementos del casco de carreras de Lewis, así como sus tres estrellas de campeonato; “44” ha sido una verdadera colaboración en cada paso.

 

Lewis explica: “Hablamos acerca de los sabores que me gustaban y Monster lo interpretó de manera perfecta al primer intento. Esta fue la primera combinación que probé. La amé de inmediato.”

 

Candy Red es un color que siempre ha estado presente el todos los aspectos de mi vida. Es un color audaz y el diseño está inspirado en las rayas de mi casco de carreras. He estado conectado con Monster por cinco años y siempre quise mi propia bebida, así que para mí es un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionado por haber trabajado en cada detalle del producto desde cero y finalmente ver “44” llegar a tiendas.”

 

Fernando Ramos, Director de Marketing de Monster Energy Latinoamérica, añadió: “Es innegable el talento de Lewis como atleta, corredor de carreras e influencer. La energía que tiene para todo lo que hace es emblemática de la pasión que nosotros tenemos por la innovación. Estamos muy entusiasmados de extender nuestras asociaciones globales con Lewis con el lanzamiento de “44”. Trabajar con Lewis para desarrollar este nuevo producto ha sido una experiencia increíblemente positiva. Estoy seguro de que nuestra bebida tendrá tanto éxito en México como Lewis tiene dentro y fuera de la pista.”

Monster energy

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares