Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

Se van de fiesta en cuarentena y el gobierno los “castiga” barriendo y pintando calles

En las fotografías, se pueden ver las barras blancas que los jóvenes «fiesteros» en Durango pintaron en la carretera; elementos de la policía los revisaban.

Durango.- Mediante redes sociales se han difundido las imágenes de algunos jóvenes mientras estaban barriendo y pintando la calle 20 de noviembre de la ciudad de Durango, esto, como castigo por no acatar las reglas de cuarentena y estar de “fiesteros” en plena Emergencia Sanitaria que atraviesa México por el Covid-19.

En las fotografías, se pueden ver las barras blancas que los jóvenes pintaron en la carretera, además de los elementos de la policía mientras los revisaban.

Este hecho ha causado indignación en los ciudadanos, pues mientras el país está en medio de la fase 3, la cual es la más peligrosa del coronavirus, los jóvenes siguen de “fiesteros” y continúan realizando reuniones y fiestas hasta altas horas de la noche.

jovenes-de-durango-limpiando-768×432-1-750×375

a Secretaría de Salud del estado de Durango informó que hasta este sábado se han estudiado 594 casos que cumplen con la definición operacional del COVID-19, de los cuales 44 casos son positivos y seis han fallecidos.

Asimismo, la dependencia subrayó que hasta el momento 500 pruebas han resultado negativas, mientras que 50 han quedado pendientes en espera de resultados.

jovenes-castigados-durango-1024×576-1

El caso 43 es una mujer de 33 años, de profesión enfermera, residente de Gómez Palacio, atendida y notificada por el hospital general del mismo municipio. Inició con síntomas el 18 de abril; está en aislamiento domiciliario y se reporta estable.

jovenes-durango-1024×576-1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares