Seguridad cibernética … esencial en las empresas.

Seguridad cibernética … esencial en las empresas.

Según el estudio Predicciones Amenazas de McAfee Labs, los ciberdelincuentes están perfeccionando sus técnicas a nivel mundial y las estrategias de ciberseguridad se vuelven más importantes.

seguridad_informaticaEl estudio reconoce que las amenazas corporativas más probables para este año estarán en torno al ramsonware, ataques a sistemas de automóviles, ataques a infraestructura, y el almacenamiento y venta de datos robados, entre otros posibles problemas.

Wilmer Prieto Gómez, Practice Manager Foundstone Consulting LTAM Intel Security, propone, un programa de consultoría de seguridad en la prevención de los ataques cibernéticos orientados a empresas.

“La inversión en seguridad mundial está cambiando de un aspecto tecnológico de diferentes organizaciones a un aspecto más estratégico y táctico que se especializa en tecnologías de seguridad con información más seguras ”, comentó Prieto.

Asimismo, otra de las vulnerabilidad en la ciberseguridad son los ataques dirigidos por empleados de la propia empresa, los cuales aumentarán considerablemente para este año.

Dato
El programa Foundstone orienta a las empresas sobre las mejores formas de proteger sus activos y de maximizar los objetivos empresariales manteniendo una instancia de seguridad sólida.

El programa proporciona una capacitación completa para que los profesionales de la seguridad desarrollen software y aplicaciones seguros, evalúen las vulnerabilidades para proteger de los ataques de los piratas informáticos y obtengan las aptitudes de análisis forense informático esencial para dar mejor respuesta a los incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Please support the site
Gracias por visitarnos no olvides seguirnos en nuestras redes sociales
Social PopUP by SumoMe