Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

Sognare® apoya a cumplir el sueño de un artista mexicano.

Sognare, la empresa líder en el mundo del descanso, apoya a artistas mexicanos para participar en BADA MX 2020, la feria que revoluciona la forma de comprar y vender arte.

 

De este 6 al 9 de febrero en Campo Marte, se llevará a cabo la Feria de Arte Directo del Artista (BADA), la cual tiene como objetivo acercar artistas emergentes y reconocidos a una amplia variedad de público, principalmente al que no frecuenta el circuito de galerías, pero que comparten el interés de consumir arte.

Este año, Sognare lanzó un concurso llamado “Pinta tus sueños” en el cual, 47 artistas mexicanos participaron e intervinieron uno de los productos estrella de la marca: la Almohada. Manolo Garibay, a quien anunciaron como ganador de dicho proyecto, tendrá la oportunidad de exponer sus obras durante el evento, con el objetivo de promover su trabajo y darse a conocer dentro del mundo artístico en México.

 

“Quiero agradecer al equipo de Sognare quien me brindó la oportunidad de participar en un stand en BADA, México” resaltó Manolo Garibay, artista plástico.

Paralelamente, dentro de BADA, Sognare tendrá la oportunidad de presentar una exposición única con el trabajo de todos los artistas que participaron en el concurso y que vivirá durante los 4 días de feria.

“Es un honor para nosotros poder apoyar a estos artistas emergentes a participar en proyectos como este, ya que BADA es una plataforma que presenta un alto impacto en el mundo del arte y gracias a la motivación de todos los participantes tendremos el orgullo de presentar una intervención artística con nuestros productos” mencionó el director de la marca Sognare, Claudio Cervantes.  “El futuro pertenece a aquellos que persiguen sus sueños, apoyamos a soñadores a cumplirlos” concluyó.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares