Sonos anuncia nueva bocina inteligente #SonosOne

Sonos One es la bocina inteligente para los amantes de la música

Sonos One es la bocina inteligente para amantes de la música, hace que el control por voz esté disponible para todo el sistema Sonos. Puede comenzar a reproducir la música por comando de voz, añadir canciones a la lista de reproducción desde la app Sonos, poner música en una habitación diferente desde la app de Spotify, la experiencia es fluida. Alexa de Amazon viene integrada, el soporte de múltiples servicios por voz vendrá en un futuro, incluyendo Google Assistant en 2018.

  • Inspirada por la arquitectura acústica de la bocina compacta líder de la compañía; diseñada desde cero para brindar un sonido sorprendentemente espléndido para una bocina de su tamaño.

  • Alimentada por dos amplificadores digitales Clase-D, un tweeter y un mid-woofer.

  • Tecnología de captura de voz con cancelación de eco, desarrollada por el mismo equipo que trabajó en Trueplay, permite que el equipo escuche la voz por encima de la música.

  • El volumen también se reducirá inteligentemente o pasará a segundo plano cuando se le hable a la bocina, para no tener que alzar la voz sobre la música.

  • La bocina incluye un arreglo de seis micrófonos y cancelación de ruido para enfocarse a la persona adecuada y asegurarse que Alexa entiende todo claramente.

  • La luz de la bocina se encenderá si los micrófonos están activos. La luz está conectada directamente al circuito que alimenta los micrófonos, así que, si la luz está apagada, los micrófonos están apagados.

  • Ya que es una bocina Sonos, se puede usar Trueplay para calibrar fácilmente Sonos One y que suene increíble sin importar el lugar de la casa donde esté.

  • Sonos One también trae todos los beneficios que se esperarían de una bocina inteligente, pedirle a Alexa que atenúe la luz o que dé el reporte del clima, etc.

  • Sonos One tendrá soporte adicional a servicios por voz en el futuro, incluyendo Google Assistant en 2018.

  • Sonos One estará disponible blanco y negro con acabados mate.

  • Se puede comprar a nivel mundial a partir del 24 de octubre por $199USD. Y en México por $3,999 pesos mexicanos.

Actualización de software
Ya disponible como una actualización gratuita de software, se puede controlar todo el sistema Sonos a través de Alexa de Amazon, sólo se necesita una bocina Sonos y un dispositivo con Alexa, como un Amazon Echo o Echo Dot. Es tan fácil como decir “Alexa, pon música en la cocina” y sonará a través de Sonos

Plataforma abierta
En 2018 Sonos abrirá oficialmente su plataforma de desarrolladores y brindará APIs a cualquier desarrollador que quiera integrar con Sonos. Hoy también se dio inicio a un programa de certificación para que aquellas experiencias que merezcan el distintivo “Works with Sonos”.

Direct Control
Desde 2016, los usuarios de Sonos han sido capaces de controlar Sonos directamente desde la app de Spotify. Y para el final de este año, podrán también controlar Sonos desde servicios de música adicionales, incluyendo a Pandora y Tidal. Directamente desde Audible, iHeart Radio y Kuke para inicios de 2018.

Sonos con Airplay2
Sonos trae Airplay 2 a su plataforma, disponible en 2018. Será posible reproducir todos los sonidos de los dispositivos en el ecosistema Apple, incluyendo contenido desde YouTube y Netflix, en cualquiera y cada habitación del hogar. También se tendrá la habilidad de hablar a cualquier dispositivo con Siri (iPhone, iPad, AppleTV, Apple Watch y Home Pod) para reproducir música en los altavoces Sonos.

Nueva App Sonos
Disponible a partir de hoy con una actualización, la nueva App Sonos hace más sencillo navegar, acceder y controlar la música por todo el hogar. Sonos nunca ha estado más comprometido con la experiencia, complementado por control por voz e integración de apps de colaboradores.

Dos nuevas tiendas Sonos
Con base en el éxito de su emblemática tienda de retail en Nueva York, Sonos abrirá una segunda tienda en Londres antes de la temporada navideña y más tarde una en Berlín, en 2018.

ogle" style="display:block; text-align:center;" data-ad-format="fluid" data-ad-layout="in-article" data-ad-client="ca-pub-7716419005870887" data-ad-slot="2924621453">

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *