Sony lanza la serie MASTER con dos exclusivos modelos 4K OLED

Sony lanza la serie MASTER con dos exclusivos modelos 4K OLED

octubre 22, 2018 0 By redaccion

Sony está de vuelta y da un golpe de autoridad en la mesa con el anunció dos nuevos televisores que ofrecen calidad de imagen sin precedentes.

 

Con un diseño fresco y tecnología de punta la marca japonesa viene a demostrar su liderazgo en temas tecnológico, hablamos del lanzamiento de sus últimos televisores A9F y Z9Fcon tecnologías integradas con el procesador de imagen de nueva generación X1™ Ultimate que prometen una experiencia totalmente diferente al momento de encontrarnos en nuestra casa o departamento al momento de ver  una película, tu deporte favorito, o tu serie en tendencia.

 

Los fanáticos de esta clase de productos se encontraban habidos de nuevos modelos que vinieran a romper las reglas del mercado, con la incorporación de los productos de la MASTER SERIES parece que hemos visto por fin la luz al final del túnel gracias a la “La visión del creador”

Pero ¿Cuál es la novedad? Sin duda este lanzamiento tiene una gran dosis de tecnología acompañada de  alta calidad de imagen en su modalidad con la intensión de sentirnos en la tribuna del estadio, en la sala de cine o dentro del estudio de televisión desde la comodidad de nuestro sillón con la gran diferencia que su tecnología es lo más cercana a estar en un estudio de producción cinematográfica.

 

Podemos seguir hablando maravillas de lo que significa un producto como el A9F o el  Z9F pero no podemos dejar de platicarles del  procesador de imagen de nueva generación X1™ Ultimate, ¿Para qué sirve? Muy sencillo y a la vez muy importante pues es el encargado de darnos imágenes fieles en ambas series.

 

¿Sorprendido? Aún hay más.

Todos conocemos el historial de Sony en nuestras casas, es prácticamente imposible no haber contado con un televisor de esta marca, cabe señalar que también ha sido participe de trabajas en conjunto con Sony Pictures Entertainment para trabajar con los cineastas en el año 2000, hasta la reciente estandarización de HDR y su integración en la creación de películas.

 

Para las nuevas generaciones…

 

Ahora con Adroid TV para la serie MASTER, y en conjunto con Netflix, Sony ahora presentará su modo Netflix calibrated mode (calibración Netflix). Esta función única fue desarrollada específicamente para reflejar la misma calidad de imagen que la copia original hecha en el estudio de televisión, (sin duda esto es una joya para los amantes de series como La Casa de Papel o Game Of Thrones)  con esto se busca que se pueda ver hasta el mas mínimo gesto de tus actores favoritos.

 

Ahora hablaremos de uno de los detalles mas finos de este producto y de los amantes de la acústica, refiriéndonos al modelos A9F podemos decirte que cuenta con la más alta calidad de sonido gracias a la nueva tecnología de Acoustic Surface Audio +™. Acoustic Surface™ esta incorporación fue presentada por primera vez el año pasado, integrada en la aclamada serie A1 y seguida de la serie AF8 de este año.

 

Sin embargo para esta nueva edición cuenta con mejoras al agregar un actuador adicional al centro de la pantalla y un canal subwoofer adicional, lo que da como resultado un sistema de sonido de 3.2 canales esta nueva versión permite al usuario tener un efecto (acústicamente transparente) tal como sucede en las  salas de cine.

 

Regresando a la imagen el uso de la tecnología X-Wide Angle de la ZF9 asegura que la imagen retenga su calidad sin importar el ángulo desde el cual se vea por lo que las batallas por el sillón central han terminado, todos podremos ver lo mismo sin importar el angulo con esto los colores se mantienen fieles sin importar la posición del espectador.

A continuación te compartimos las características físicas del  Televisor 4k HDR A9F OLED serie MASTER (modelos de 65” y 55”)

  • Pantalla OLED con Pixel Contrast Booster. 8 millones de pixeles de auto iluminación y controlador de panel original para OLED de Sony que brinda una experiencia visual significativamente mejor con negros sin precedentes, color auténtico y un amplio ángulo de visualización.• Cuenta con el procesador de imagen X1™ Ultimate para brindar la máxima experiencia de visualización 4K HDR con las siguientes tecnologías: Object-based Super Resolution, Object-based HDR Remaster, Super Bit Mapping™ 4K HDR y Dual Database Processing.
  • Cuenta con modo  Netflix calibrated mode  que reproduce la visión de los creadores directamente en el televisor.

Televisor LCD HDR 4k Z9F serie MASTER (modelos de 75” y 65”)

 

  • Cuenta con procesador de imagen X1™ Ultimate para brindar la máxima experiencia de visualización 4K HDR con las siguientes tecnologías: Object-based Super Resolution, Object-based HDR Remaster, Super Bit Mapping™ 4K HDR y Dual Database Processing
  • X-Motion Clarity hace que las escenas de gran acción sean claras y suaves. Las imágenes en movimiento son controladas de forma precisa para minimizar la difuminación. Incluso durante las escenas de rápido movimiento, las imágenes se mantienen fieles sin perder el brillo.
    • Cuenta con modo  Netflix Calibrated mode  que reproduce la visión de los creadores directamente al televisor.

     

¿Quieres tenerlo en casa?

El Nuevo Televisor Z9F de la Serie Master estará disponible para Latinoamérica en Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Centroamérica. El modelo OLED A9F solo estará disponible en México.