Starbucks prevé participación de más de 10 mil personas en 7ª Cata Nacional de Café en México

  • En las seis ediciones anteriores se contó con una participación total de 30 mil clientes.
  • La Cata Nacional de Café es un viaje sensorial a través del mundo del café, desde regiones de cultivo, métodos de preparación y degustación.
  • A través de esta iniciativa, Starbucks busca fortalecer la cultura del café en México.
  • La celebración de la Cata Nacional se lleva a cabo en el marco del XIII aniversario de Starbucks en México.

México D.F.; 17 de septiembre de 2015.- Starbucks México prevé la participación de más de 10 mil clientes que disfrutarán la experiencia de la 7° Cata Nacional de Café, que se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en todas las tiendas Starbucks ubicadas en la república mexicana.

La Cata Nacional de Café está abierta al público en general y su inscripción no representa costo alguno para los asistentes. El registro puede ser en la tienda de su preferencia o a través del sitio www.starbuckscatanacional.com.mx

En su 7ª edición, la Cata Nacional de Café busca ofrecer un viaje sensorial a través del mundo del café. En sesiones de 40 minutos en promedio, los asistentes podrán identificará: 1) características del café de acuerdo con cada región de cultivo (América Latina, África Arabia y Asia Pacífico), 2) la diferencia entre un café de origen y una mezcla multi-región, 3) los atributos de métodos de preparación como Prensa Francesa, Pour Over Cone y Chemex, y 4) sabores complementarios que resaltan las notas del café.

“La experiencia de la Cata Nacional va más allá de la promesa de una bebida preparada a la perfección, en realidad, se trata de fomentar conexiones humanas. Es por ello que en las seis ediciones anteriores logramos la participación total de más de 30 mil clientes”, señaló Arturo Martínez, Director de Mercadotecnia de Starbucks México.

La Cata Nacional de Café es una iniciativa anual que realiza Starbucks por séptimo año consecutivo en el país, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un espacio para conocer y compartir los atributos del café. Es también un agradecimiento por la confianza y lealtad de sus clientes, que coincide con la celebración del XIII aniversario de Starbucks en México.

Cabe señalar que cada tienda presenta un cupo limitado de asistencia, sujeto a su diseño y construcción, por lo que aquellos clientes que deseen participar en la Cata Nacional, deberán realizar su registro previo a través de www.starbuckscatanacional.com.mx, o directamente en la tienda de su preferencia.

cata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *