Mermaid Frappuccino : la bebida edición limitada de Starbucks México que tienes que probar

Starbucks México trae el nuevo Mermaid Frappuccino ®, inspirado en la icónica y mitológica sirena de dos colas que ha sido un símbolo emblemático de la marca por más de 45 años.

Se trata de una nueva bebida de edición limitada que brindará una experiencia mítica a los clientes en el país, y que estará disponible exclusivamente en las tiendas Starbucks en México a partir del jueves 24 de agosto, hasta agotar existencias.

 

Esta bebida de venta exclusiva en México tiene una receta única desarrollada por el equipo de innovación de México; se trata de un Frappuccino base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul, además de llevar un topping con polvos y perlas de colores.

Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México para deleitar a los clientes locales, como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote. Además de ofrecer una nueva manera de disfrutar una bebida fría, Mermaid Frappuccino® busca recrear esas fantasías y aventuras de sirenas con las que todos alguna vez llegamos a soñar.

ogle" style="display:block; text-align:center;" data-ad-format="fluid" data-ad-layout="in-article" data-ad-client="ca-pub-7716419005870887" data-ad-slot="2924621453">

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *