TappTime, la app que está revolucionando el marketing online en México

TappTime es la nueva app hecha en México que permite crear una campaña publicitaria más efectiva y a menor costo a través de juegos móviles. Una “white label app” que las marcas pueden rentar y brandear con su imagen.

TAPPTIME5

El uso de las nuevas tecnologías móviles para incrementar el alcance de las campañas publicitarias ha tomado protagonismo en los últimos años. Sin embargo, el costo-beneficio pocas veces es satisfactorio para las marcas, ya que para obtener los resultados deseados se necesita una gran inversión de capital.

Los móviles están superando al ordenador tradicional, siendo las aplicaciones la vía de compra del 42% de las ventas registradas en estos dispositivos. TappTime lo sabe y ha decidido ir más allá, por eso no sólo otorga a las empresas la oportunidad de personalizar el juego con su marca para posicionarla a través de mobile Social Gaming, sino que además es una vía excelente para viralizar sus campañas de manera 100% orgánica, con la posibilidad de analizar los resultados en tiempo real.

El Social Gaming es una herramienta poderosa para generar “engagement”
y mantener a los usuarios premiados. Gracias al componente “gaming”, Tapptime ofrece el mayor nivel de interacción entre las opciones tradicionales y no tradicionales de promoción digital.

TappTime rompe con el esquema clásico del cual sólo las marcas se benefician del usuario y brinda un ganar-ganar para ambas partes: mientras los usuarios obtienen premios, la marca logra un mayor alcance.

Al conseguir el equilibrio entre el marketing digital y la experiencia del usuario, se espera que en un par de años este concepto, hasta ahora único en México, sea uno de los espacios más rentables para que las marcas interactúen con sus clientes y generen lealtad.

¿Cómo funciona TappTime?

Tapptime publica promociones temporales donde los usuarios pueden competir para ganar premios de impacto.

Hoy la metodología de competición de TappTime es un juego simple basado en la destreza y dedicación del usuario, pero muy pronto la app planea poner a disposición de los usuarios un amplio catálogo de juegos, que pondrán a prueba sus distintas habilidades, haciendólo más atractivo para todo tipo de gamers.

El juego y sus “assets” son completamente “brandeables” así como la totalidad de los colores y temas de la aplicación, logrando una exposición integral de los usuarios a la marca.

Los juegos están delimitados por tiempo, haciéndolo un activo valioso dentro de la promoción ya que entre más tiempo tengan, más largo es el juego, mejor es la puntuación y por lo tanto las posibilidades de ganar premios.

TappTime ofrece a los usuarios incrementar su tiempo de juego mediante la promoción de la imagen o mensaje de la marca en sus propias redes sociales.

El resultado es una campaña viral promovida por los propios usuarios a diferencia de una campaña digital pagada directamente a la red social.

Te invitamos a conocer más de TappTime:

 

Web: www.tapptime.com

Facebook: www.facebook.com/tapptime

Twitter: @TappTimeMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *