Trails in Motion, el festival de cine de trail running más importante llega a México

Del 23 al 25 de abril, Freeman, en asociación estelar con Alta Vertical, presentará el tour mundial de Trails in Motion, el festival de cine de trail running más importante del mundo que llega a nuestro país en esta su tercera edición global.

– Dos cortometrajes mexicanos serán exhibidos en la muestra de Trails in Motion.
– Se tendrán más de 40 funciones en 18 ciudades de la República Mexicana.

¿Qué es Trails in Motion?

Se trata del mayor evento cinematográfico dedicado exclusivamente a cine de corredores, sus caminos y sus motivaciones. Fue creado en Sudáfrica por James Hallett, su director, y actualmente se presenta en más de 25 países y 136 exhibiciones.

Puedes conocer más del Tour Internacional de Trails in Motion en su página oficial donde también se incluye lainformación completa para México.

Para esta primera edición de Trails in Motion en México, Freeman y Alta Vertical cuentan con el importante apoyo de marcas, atletas y una amplia red de distribuidores especializados en el deporte por el cual todos compartimos una gran pasión.

CINEPOLIS

Boletos

Además del circuito ya acostumbrado para las funciones de Freeman, en esta ocasión sumaremos Chiapas, Guanajuato, Veracruz y Durango, así como una función adicional por sede para alcanzar más de 40 exhibiciones a nivel nacional. El cine de aventura va con todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *